A estos yankees de mierda que no los conoce nadie les dan las 3 tiras a los costados, encima a TODOS los equipos seguramente les pongan ese template, parece mentira, solo porque son de EEUU, si fueran de, no se, Nigeria, no les darían ni pelota
Como será el mercado y la globalización que estos hijos de puta a equipos de EEUU, China, Japón y algunos mas, con cero tradición futbolística, los tratan mejor que a nosotros
Sisi, parece de España, pero alla les personalizan las camisetas a todos los equipos, tanto titular como suplente se re calientan en hacerles un buen laburo, algún detalle o algo distintivo y diferenciador con respecto a los demás equipos les hacen siempre, y eso que este equipo no es de los mas conocidos, es donde juega el Burrito Martínez :lol:
Ya cuando salgan las fotos oficiales de los clubes las voy a poner aca, nos vamos a querer martillar la pija
Cuando vi la réplica, mi primera impresión fue “están de diez”. Después me di cuenta que son réplicas de la camiseta 2014/15 (por la banda bien hasta arriba y el cuello). Es decir que la indumentaría del club vendría más a atrazada que la de Adidas! Nos van a volver locos! En cualquier momento Adidas, el club, o alguien nos saca una camiseta oficial con el Sanyo jajajaja
Horribles esas réplicas, ni en pedo me compro una de esas
. yo pensé que iban a ser iguales pero más truchitas, onda con los logos/escudos estampados tipo las de la selección en la página de adidas.
Yo hoy conseguí estas dos truchas pero que me gustaron bastante, tienen el template de la selección y no tienen publicidades estampadas para el orto haha
El que quiera ver una camiseta en serio… vaya a Nike de Unicenter a ver la suplente del PSG, la negra en versión de jugador. Escudo termosellado… publicidades con detalles, tela increíble, sin costuras en el cuello. De otro planeta, así también el precio, $1899
Está buena, lástima que no es igual a la original.
Sigo buscando la foto que andaba dando vuelta de la pelota naranja del 25 aniversario, creo que esa sí era igual a la original, y tenía el logo del 25° impreso igual que la camiseta.