Indumentaria 2016-2017

A estos yankees de mierda que no los conoce nadie les dan las 3 tiras a los costados, encima a TODOS los equipos seguramente les pongan ese template, parece mentira, solo porque son de EEUU, si fueran de, no se, Nigeria, no les darían ni pelota

Como será el mercado y la globalización que estos hijos de puta a equipos de EEUU, China, Japón y algunos mas, con cero tradición futbolística, los tratan mejor que a nosotros

2 Me gusta

encima mira el diseño, re bien logrado con detalles, brillitos y toda la bola. igual, muy seleccion española se me hace esa.

2 Me gusta

Sisi, parece de España, pero alla les personalizan las camisetas a todos los equipos, tanto titular como suplente se re calientan en hacerles un buen laburo, algún detalle o algo distintivo y diferenciador con respecto a los demás equipos les hacen siempre, y eso que este equipo no es de los mas conocidos, es donde juega el Burrito Martínez :lol:

Ya cuando salgan las fotos oficiales de los clubes las voy a poner aca, nos vamos a querer martillar la pija

1 me gusta

Cuando vi la réplica, mi primera impresión fue “están de diez”. Después me di cuenta que son réplicas de la camiseta 2014/15 (por la banda bien hasta arriba y el cuello). Es decir que la indumentaría del club vendría más a atrazada que la de Adidas! Nos van a volver locos! En cualquier momento Adidas, el club, o alguien nos saca una camiseta oficial con el Sanyo jajajaja

4 Me gusta

A mí me funcionó ese de 30% + 15% de personal

Horribles esas réplicas, ni en pedo me compro una de esas
. yo pensé que iban a ser iguales pero más truchitas, onda con los logos/escudos estampados tipo las de la selección en la página de adidas.
Yo hoy conseguí estas dos truchas pero que me gustaron bastante, tienen el template de la selección y no tienen publicidades estampadas para el orto haha

4 Me gusta

El que quiera ver una camiseta en serio… vaya a Nike de Unicenter a ver la suplente del PSG, la negra en versión de jugador. Escudo termosellado… publicidades con detalles, tela increíble, sin costuras en el cuello. De otro planeta, así también el precio, $1899

1 me gusta

Una verga la replica…

como no conocés al poderoso Real Salt Lake? :lol:

1 me gusta

No se puede comparar una camiseta Adidas de acá con una de Europa, te deprimís

3 Me gusta

Que en lugar de hacerlas adidas, las hace River.

http://riverplatestore.com/

eso mismo sin publicidad y me la compraba de cabeza… no pueden hacer nada bien loco, nada bien

1 me gusta

Unas paginas atras hablaban de sacar una pelota por el 30 aniversario y la camiseta de la pelota naranja.
En china ya está:商品详情页

4 Me gusta

Y con esto que onda? http://es.aliexpress.com/store/product/2016-2017-River-Plate-camisa-de-futebol-vermelho-camisas-de-futebol-BEST-quailty-New-Arrival-River/1946534_32571335876.html?spm=2114.04010208.3.41.GjQ0W1&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_3_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6151,searchweb1451318411_6448&btsid=7080221a-feec-40e0-be98-0c1b838a41c5

http://www.prodirectsoccer.com/ES/products/Balón-adidas-River-Plate-TangoBalones-de-futbolEnergía-Negro-118841.aspx?

2 Me gusta

jaja ya se avivaron, esta buena eh

Está buena, lástima que no es igual a la original.

Sigo buscando la foto que andaba dando vuelta de la pelota naranja del 25 aniversario, creo que esa sí era igual a la original, y tenía el logo del 25° impreso igual que la camiseta.

2 Me gusta

.

Buenísima la pelota, bien en esta adidas. Hágannos las camisetas a tiempo y los vamos a amar.

1 me gusta

¿El 17 de febrero es el estreno? Apurate adidas, que se termina el campeonato…

2 Me gusta