Indumentaria 2016-2017

No me acuerdo bien, pero creo que había una foto dando vuelta de la réplica de la pelota naranja que iba a salir a la venta junto a la camiseta en el 25 aniversario.

1 me gusta

Si adidas Argetina tuviera media neurona,deberían.

3 Me gusta

a alguno le tomo el descuento del 30? al pedo me mandan descuentos por mail si no andan

1 me gusta

Fijate de entrar por el enlace del mail.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Es cierto, no anda el 30.

Compra más de 1199 y lo toma amor

ese es otro descuento, no tiene nada que ver con el de 30. el que digo yo es para cualquier producto

El viernes pedí la camiseta titular en Netshoes para un amigo. Aproveché el descuento del 25% y del 15% YPF que pasó Franco Caseros. Me acaba de mandar un mensaje que ya le llegó. Una semana exacta entre la compra y la entrega, creo que está bien porque somos del interior de Bs As

2 Me gusta

al igual que chacha quise comprar con el descuentìn del 30% que me llegò por mail pero…hay un apartado que dice que tenès que comprar pas de 1.199 Pesos :frowning:
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; a mi me llegò uno de 10% (CARRITO2016) pero dice que no existe descuento
[MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; cual es el codigo de YPF??? hay algùn otro que estè funcionando por ahi ???

Gran movida marketinera seria, aunque sea una replica de la pelota a escala, mas chiquita, no hace falta que sea del mismo tamaño, o un llavero bien hecho junto a una caja y un recordatorio impreso adentro, no se, se pueden hacer mil cosas, pero no se avivan estos putos

4 Me gusta

Yo hasta ahora con netshoes, ya llevo como 5 compras, y en todas ninguna queja, lo plazos fueron en termino. En todas la compra use lo codigo que afanamos aca, y nunca paso nada.

Con lo del 32% hice una compra por 3 lucas de varia cosas y termine pagando 2 lucas. Ayer hubo un 30% en lugar de un 20%, y meti unas Zapatillas Nike para Running que en el Dot estan 2200 por 950.

Es genial el servicio. Solo le faltaria algo mas de precisión en cuanto a talles en gral y listo.

4 Me gusta

Vos Santi que guardas algunas fotos y andas en el tema, no te acordás si había dando vueltas una foto de la pelota naranja que iba a salir a la venta para el 25 aniversario a la par con la camiseta? No se si estoy loco, pero me pareció haberla visto alguna vez.
Creo que tenia el mismo parche del 25° de la camiseta, pero impreso en la pelota.

Yo supongo que este año van a sacar a la venta algo más que la camiseta naranja, no van a perder oportunidad.

2 Me gusta

Me vuelvo loco si sacan una mini pelota naranja

2 Me gusta

Acá copio y pego lo explicado más atrás por Franco Caseros

Primero entras en www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub

O compras una camiseta y te clava el 25% de descuento, o compras mas de $1500 y te clava el 20% a todo (Salvo a un producto que ya tenga un descuento mayor obvio)

y despues en la parte de finalizar compra, ingresas el cupon serviclubqwe, y te aplica el 15% sobre el precio luego de descontado el 20%.

[HR][/HR]
Es muy bueno:

[TWEET]690618679696953344[/TWEET]

5 Me gusta

Genio !!! !!!

Gracias !!!

1 me gusta

Conocen algun lugar donde estampen el escudeto de Campeon Libertadores que llevan los jugadores y/o el parche por participar en la copa ?. ¿Me recomendarian comprarme eso por ej: en mercado libre o arruinaria la casaca? Saludos !

salieron las replicas oficiales…

1 me gusta

Apa, zafan eh, al menos los sponsors y escudos están iguales pareciera

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Yo la verdad no me acuerdo que haya aparecido alguna foto de esa pelota naranja eh, o por lo menos yo no la vi porque no me suena haberla visto y menos tener la imagen, seria bueno que si apareció, alguno la tenga asi la vemos porque me genera curiosidad también a mi jaja

a que llaman replicas oficiales ??? que significa ese River Store ???

Por lo menos vendan la réplica sin publicidad!!! Algo que le hace falta a la indumentaria del club es un logo distintivo, que exponga los productos como originales y sea parte del marketing oficial.

Sobre los descuentos de Netshoes, es increíble pero nunca me funcionan con la camiseta de Argentina! Hdps!!!

4 Me gusta

capaz iria mejor si le quitaran el sponsor y la verga de atras que dice “el mas grande”