Indumentaria 2016-2017

Che parece estar muy buena y no me parece cara a ese precio, además manga corta, antes aparecieron unas manga largas que no me convencían mucho, me parece que me la voy a terminar comprando a esta

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Algunos bosteros andan diciendo que es una remake de una del 97 creo o por ahí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Hay que ver, capaz estas se diseñaron antes pero salieron después que la nuestra, no me extrañaría que Tirabuzón haya sido el que se copio de esa, pero la hizo en versión argentina con ese “degrade” nefasto porque el posta no se podía hacer en el país :lol:

2 Me gusta

Cual de todos los locales de esa galeria es? fui una vez y vi basura, pero seguro no encontre el local thai!

Es horrible pero no me quiero reir mucho por que por lo menos tienen indumentaria nueva los monos estos.

1 me gusta

Si si, fijate que ahi se nota el error en la banda, es una pena porque se va a notar y mucho. Esta muuuy bien lograda esta camiseta, creo que me voy a arrepentir pero voy a esperar a que el chabon tire otra tanda, para ver si arregla el fallo ese.

3 Me gusta

mientras ya se filtro la del real :confused:

2 Me gusta

Chanses de conseguir lo nombres en japonés?

La ropa bordo fue fiesta mal, el buzo era tremendo

1 me gusta

Igual no me gustan las tiras ahi eh, me parecen bastante feas de hecho.
Lo que es una bestialidad, es el cuello polo.

Compre la negra pero no me dejaba estamparla en tiendariver. Donde la estampan bien? tengo miedo que la caguen y despues no me la cambien por no haberla comprado ahi.

A Millonarios de Colombia les pusieron cuello polo a las 2 nuevas camisetas, titular y suplente, por si faltaba alguna :lol:

Alguien sabe si en el adidas del Alto Palermo y/o el de Paseo Alcorta estampan?

En Colombia los botones están baratos Santi. Acá el costo de dos botoncitos elevaría el precio a libras esterlinas…

1 me gusta

me llego un mail de netshoes de 30% de descuento en toda la tienda solo por mail. abri el link, probe en cualquier cosa y no me agarra el descuento. quien mierda sera el inutil que se encarga de programar los descuentos?

1 me gusta

La camiseta se estrena el 17/2 vs Godoy Cruz

1 me gusta

Gente por favor necesito de su ayuda, alguien me puede confirmar si en el adidas de river estan vendiendo la negra en adizero talle large o xl?? Por favor vivo bastante lejos como para ir y que despues no tengan. Gracias!!!

Cuando salga la camiseta del Beto deberían vender réplicas de la pelota naranja, ya que era Adidas

1 me gusta

no hay mas adizero en ningún lado creo

El descuento de 30% en netshoes se puede sumar a algún otro, como el de ypf? Como hago?

[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; es el que tiene la posta con esto

1 me gusta

No es 25% ??