Indumentaria 2016-2017

Me llego la travel, es hermosa por donde se la mire, es perfecta salvo por el escudo estampado de mierda. Los colores la rompen, una lástima si era escudo bordado era un 100

1 me gusta

Horrible la camiseta esa naranja, de lo peor que vi.

Buena onda! He visto otras travel de adidas de otros equipos y tambien tiene el escudo estampado…

Hermoso todo, presentan la Gloriosa Casaca naranja, y se olvidaron de invitar al Padre de la criatura. Pequeño detalle. No se a quien putear si a Adidas, a los dirigentes, o a ambos… :evil:

2 Me gusta

Será que se puede mandar a coser el escudo sobre el estampado en la travel y que quede bien?

La camiseta me parece bastante fea… lo que si me compraría seria la pelota… aunque conociendo a los ladrones de Adida$ la van a poner a 1k…

1 me gusta

adidas argentina sos una verguenza para river hijos de puta. como carajo no van a invitar al mayor idolo de la historia de river? para muchos lo es…insolito. la camiseta ni linda ni fea.

$550

1 me gusta

ah bueno, en precio, pense que iban a sacarle el doble de lo que sale en Netshoes Brasil.

El de la seleccion es de China.

La leyenda dice que si salis a la calle con esa camiseta, un viejo te tira $15 para que lo ayudes a estacionar

Creo que el tema del beto pasa mas por adidas que por el club. Porque la presentacion se hizo en el adidas, no dentro de la cancha… Ellos organizan todo eso y llaman a los jugadores que sponsorean

A ver, sabiendo que ya iba a ser naranja, no me disgusta el conjunto visto entero, la camiseta para mi zafa, aunque no supera estéticamente a la nueva suplente (para mi), la banda con esos bordes esta buena, ojala alguna vez la usen asi en la titular, toda roja o toda roja y los bordes en negro, por ejemplo o bordes blancos si se usa en una camiseta negra

Las medias me convencieron y el short para mi la rompe, esta mejor que el short naranja de la alternativa negra y además no lo pusieron todavía, no se si se dieron cuenta que no tiene el escudo de River, solo tiene el logo redondo del homenaje, lo que lo hace exclusivo y distinto al otro naranja, cosa que me gusta, de cualquier manera, creo que no me voy a comprar nada al menos por ahora y a ese precio, de este conjunto naranja

Una lastima que los Netshoes no sean blancos como el BBVA, al igual que los números, como para que quedara todo igual, celebro también que el logo redondo sea bordado en la climacool y la pelota me gusta, pero hubiera preferido que sea igual a la verdadera, agregándole el escudo de River nada mas, menos mal que le pusieron cuello redondo y no otra vez el cuello en V y que al menos pusieron unos intentos de puños y que la parte de abajo no es negra y no tiene la banda atrás :lol:

Mas fotos

Comparación con la que no salio en 2011

Fotos de los jugadores con la camiseta

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

me parece muy buena, el unico detalle que no me convence es la parte de abajo, demasiada ancha la costura.

Es que el modelo es asi. Fijate la titular, la roja y la negra. Nada mas que esta es del mismo color

1 me gusta

si, no me gusta de las otras tampoco. Igual entre todas me parece la mejor esta.

1 me gusta

al lado de la suplente me quedo con esta naranja… tampoco es guau pero no esta mal para mi gusto, atras le faltaria la banda.

la ultima era la de los 75 años del monumental

Me compre en el de enfrente del abasto la naranja, y estoy tan enfermo que me voy a comprar la pelota ahora que me entere que esta 550$ que desgracia…

1 me gusta

Yo quiero la pelota. La camiseta no me gusta.

1 me gusta