Indumentaria 2016-2017

Algún cupo de descuento de tiendariver??

No hay

Que pelotudes esa REMERA, es bien para los termos. Que hagan la linea del 86 y ahí estarian a la altura.

divina casaca. aguante el beto putosssssssssssssssssssss

1 me gusta

Hubieran hecho pantalon Negro con vivos naranjas …

6 Me gusta

horrible todo, que dejen de robar

Hubiese quedado lindo eso también

Para un homenaje está perfecta, como la del Monumental negra por ejemplo. Me encantaría ver ese modelo sin publicidades ni el logo de la pelota naranja. Dentro de lo que sacó adidas esta temporada (o la previa mejor dicho) es una de las mayores innovaciones.
Está bueno putearlos todos los días, porque hacen mérito para eso, pero esta vez levantaron unos puntos eh!

1 me gusta

me pasan fotos de la travel actual? cual carajo es? estoy dandole pagina y pagina y ninguna foto la puta madre ni el link de adidas encuentro jaja

3 Me gusta

La camiseta es horrible, el template es anticuado y obsoleto. No está a la altura de lo que intenta homenajear

1 me gusta

me gusta mucho la nueva, si mañana en vivo y en directo me gusta compran2

http://www.adidas.com.ar/campera-de-presentacion-river-plate-2016/S17024.html?slot=2

Casaca naranja adentro :smiley: ahora voy por la pelota

1 me gusta

El template es de la misma temporada que el template de la titular, suplente y alternativa negra nuevas eh, pasa que eso es todo de la temporada pasada, el año pasado las tendrían que haber presentado, por eso son obsoletos digamos, tienen un año, ahora tocaban las con las 3 tiras a los costados, como la nueva de la selección

A nadie de Adidas se le ocurrió que el Beto tendría que estar en el póster con los otros jugadores no? Cuando River use esa camiseta de local,espero verlo a Alonso sacarse la foto con el equipo con la 10 puesta obviamente.

3 Me gusta

Hoy cuando veia las fotos y no lo veia al Beto llegue a pensar en que no lo llamaron pero me dije “naaa” Y SI, SON UNOS FORROS. Pero bueno, adidas…

Y jugando

1 me gusta

2 lucas esa verga?

Yo tenia esperanzas de que hicieran algo asi, pero no, son unos hijos de mil putas con todas las letras, o me vas a decir que esos viejos del Ipswich Town tienen contrato con adidas por eso aparecen en la presentación, y el Beto no, entonces por eso no lo pusieron, no se la creen ni ellos si a esta altura el Beto no debe tener contrato con ninguna marca, se debe garpar toda la ropa el :lol:

Son todos versos de adidas esos, igual que el tipo de cuello, el porque del diseño de cada camiseta, la tela y mil cosas mas que han salido ya, de parte de ellos

2 Me gusta

Tal cual, el beto quiere la camiseta homenaje a el, y le dicen en el el museo, "son 1300, efectivo o tarjeta? "

1 me gusta