Indumentaria 2016-2017

Adidas abasto y frente a abasto sólo lo del homenaje al Beto como nuevo de lo mas nuevo. Nada más. Siguen jugando con mi ilusión del travel al igual que el sobrino de osvaldo. Volveré el jueves.

en tienda adidas, online. Es made in China

Quiero creer que en la cancha cuando se estrene va a estar el Beto sino no se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Que TAMPLATE sería la del Beto? No me ubico todavía.

Que orto la concha de su madre. Alguno que vea los Made In China que chifle, todavia lo tengo con etiquetas y ticket. Lo voy a cambiar si puedo.

Que se metan en el orto los made in argentina.

#DeUnaOtroBuenMomento | AHORA Beto Alonso “No me avisaron que hoy presentaban la camiseta naranja, hubiera ido” | AM 910 | lared.am

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Son unos hijos de mil puta. No se merecen que se las compre nadie. Hijos de puta.

7 Me gusta

Que manga de inutiles

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Es hermosa la camiseta naranja, me la quiero comprar ya.

Hay que hacer fuerza para que guste un poco esa camiseta.
Habrá que verla en los jugadores, como la roja, que a mi no me gusta, pero vista en los jugadores en cancha con shorts y medias quedaba bien.
Lo que sí, imposible que pueda quedarme bien a mi, voy a parecer un agente de tránsito.

1 me gusta

Versión 2015/16

1 me gusta

Historicamente hemos sido un desastre marketineramente, no me sorprende que no le hayan avisado al beto

1 me gusta

Fue puro traste jajaja

3 Me gusta

Jajajaja es una reliquia entonces. No la voy a usar (?

1 me gusta

Ahi vengo… me voy a tocar al baño… :mrgreen:

Quedo hermosa maestro… Gran laburo!

1 me gusta

Puede gustar o no la casaca…se puede criticar lo del atraso en cuanto a templates…pero mal que mal, hay que admitir que(en la mínima)adidas se movió con nosotros ahora…la ultima casaca aniversario es la del 110…y una lastima que el equipo no haya acompañado, porque era hermoso ese conjunto.

3 Me gusta

Alguno se dio cuenta la cantidad de shorts con el mismo template que tenemos hoy en dia? esta el negro titular y el blanco, el rojo de la suplente, este naranja nuevo, el gris de barovero y el rojo/naranja de camiseta negra de la temporada pasada. Todos iguales, pero me tienta tenerlos todos.

1 me gusta

te ganaste el quini crack!!

1 me gusta

Sacan una camiseta para homenajear a un ídolo y no lo llaman para la presentación. Increíble

1 me gusta

ahora me acorde lo que venia a poner jajaja, la acabo de ver en persona en el Riverstore de lavalle, la camiseta esta muy bien lograda, mejoraron mucho con el tema de las mangas ya que le sacaron esa tela de red horrible que te engancha en todos lados (tiene las mangas como la que tenia los 110 años ), gran acierto en hacerle los bordes de negro al bbva, queda un poco mas serio el sponsor, y el naranja no es chillon cosa que iba a quedar horrible, yo le hubiera puesto numeros negros para que quede bien con las tiras negras pero en fin. esta buena aparte los logos de la pelota y el escudo de River tienen el mismo tamaño y estan los 2 bordados ( climacool) .

2 Me gusta

La casaca está linda, la movida es buena. Lo que no me cierra es la comunicación del concepto, parece que reducen los logros de 1986 a ganarle a Boca.