Indumentaria 2016-2017

dicen que para comprar la pelota tenes que comprar la camiseta … Por que no se hacen coger? encima esta $550 la pelota. La tuvieran que haber regalado en las primeras ventas.

5 Me gusta

Me sumo, de la travel ni noticias, no?

Buzos? Yo quiero ver el blanco como me queda en S, el M me queda enorme cuando en la temporada pasada la ropa M me quedaba perfecta…

Que onda con eso? Rafa, yo se que me estas leyendo. Necesitamos una auditoria de tu parte

1 me gusta

El que yo compre estoy 98% seguro que me vino con bolsillos comunes sin cierre…, despues me fijo…

Yo también lo compre ONLINE en Adidas.

Me llegó sin cierres en los bolsillos.

Lo que Rafa había dicho es que a veces las fotos son de las versiones que se venden en Europa, y en la foto del pantalón en Adidas si tene cierres.

Los que se vendieron en tiendas tampoco tenían cierres.

Otro ejemplo son las chombas, las de la selección tienen lìneas brillantes y las nuestras no.

Que suerte, yo lo conservaría, no vienen con cierres.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

El mío no tiene cierres en los bolsillos, concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Me gustaría ver los cortos en persona, me corto un huevo a que en unos años los voy a querer por el escudo diferente jajaja, pero no los voy a comprar.

Adidas Caballito, nada. Y el Museo si no es hoy, mañana con el partido no va a ser. Yo hoy no creo poder ir. Voy a ver si llego a pasar por el abasto

Que lindo que está todo. No hacen dos días que pegue la travel y ya quiero estas porongas naranjas, que enfermedad tengo y lo peor de todo es que no uso las camisetas nunca para que no se rompan ni se percudan. La travel naranja creo que la use dos veces.

Cuando me muera algún sobrino o alguien se va a hacer millonario vendiendo mis colecciones

NECESITO SABER CUANTO SALE LA PELOTA NARANJA. Tremendo balon. La camiseta que se la metan en el orto, igual lo mas probable es que salgan casi lo mismo :lol:

2 Me gusta

Yo ya tengo heredero jajajajajaja, TODO impecable pero bueno alguien las va a disfrutar jaja.

1 me gusta

Prueba irrefutable de que digo la verdad (?

La voy a vender a 3000 por que es made in Europa (?

Las medias retro garpan.

1 me gusta

Que ojete. Si viene con cierre me lo compro de cabeza

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Made in argentina es?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

2 Me gusta

Made in China

Con ganas de hacer un cuello estaría buena.

1 me gusta

Lo estoy escuchando al Beto por radio La Red…

como puede ser que no lo invitaron al Beto a la presentacion de la camiseta?

si es en honor a el… mal marketing… muy mal…

5 Me gusta

El Flaco Alario señalándole al Piri algún detalle de la pelota del Beto. Es como si estuviera cualquiera de nosotros ahí.

1 me gusta

Menos mal que no pusieron al Puty ni a Casco de modelos…

2 Me gusta

Donde lo compraste??? de que origen es, yo lo compre en el museo y no trae cierres, es made in argentina