Indumentaria 2016-2017

Ayer pasé por adidas y nada. Supuestamente sale hoy todo junto. Calculo que el del Museo va a ser un bardo. Si alguien pasa por alguno y ve el travel, avisa por favor??? Gracias

Es espantosa la naranja. Menos mal que se va a usar poco

Me gustaria ver como queda en los jugadores, no me convence mucho…

A mi me gusta. Me parece muy lindo el escudo, aparte esta bordado. El tema es el precio.

1 me gusta

Donde se aplica el descuento de Somos River en Tienda River? O del carnet de socio

Una consulta con el tema talles, estoy viendo si me compro la camiseta naranja, los talles de la página de tiendariver son los mismos que si vas al adidas del monumental? Alguno tiene idea?

Gracias!

Si. Los talles son los de adidas.

1 me gusta

Casi vomito con el short

1 me gusta

De nada jajaja, viste lo que es, queda pintado…

1 me gusta

Hermosa camiseta, de lo mejor en la historia de River. Dicho por nadie, nunca en la puta vida.

Solo quisiera saber cómo quedaría la titular con ese template, que me parece que es mejor que el que tenemos en las otras tres camisetas. O por ahí no es tan bueno, pero el otro ya cansa

2 Me gusta

Esta la pelota ! (No es mia la foto)

3 Me gusta

Es fea con ganas eh

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

De hecho no me parece algo para conmemorar con una camiseta…

2 Me gusta

Caguenme a piñas pero me gusta más de lo que creía (?)

2 Me gusta

es horrible, ni motivo para sacar indumentaria nueva. a lo sumo remeras de algodon para boludear. pero sacar indumentaria para los jugadores? una boludez, parecemos los bosteros viviendo del pasado ya.

las pelotitas mini si estan copadas, y es a lo unico q hubiera apuntado, pero bue.

1 me gusta

Hay alguna descuento para tiendariver?

Las pelotas no son mini. Son numero 5

1 me gusta

Alguien fue al Museo??? Que hay??

1 me gusta

Si a alguien le interesa la travel del año pasado en L me chifla, la vendo a lo que salió ($1300 en netshoes), la usé 3 veces como mucho y no me termina de convencer.

A mi me gusta. Yo la voy a bancar.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Amaría profundamente si se reedita esta casaca nuevamente.

1 me gusta

No me gusta, un bajon. Menos para mi bolsillo…

Me llegó (tuve que ir a buscar) el pantalon chupin.
Algunos datos:

  • Soy talle M y lo compré en M, me quedá un poco suelto arriba y ajustado abajo, parece bambucha (horrible) pero ya voy a ir acomodandolo para que quede bien.
  • Si hubiese comprado en S quizá me quedaría muy MUY ajustado abajo y ahí si seria chupin cosa que no me gusta.
  • Éste pantalon me trajo bolsillos con cierre, cosa que he leído que a muchos no los traía. Puede ser que los primeros eran estilo prototipo? Suma 1000 puntos los bolsillos.
  • Me queda un toque largo pero nada que quede mal, se arregla.
  • Al flexionar las rodillas, queda la parte de arriba suelto, y abajo apretado, horrible pero es cuestión de acomodar y acostumbrar a usar.

Mido aprox 1.78 y peso mas de 70kg (no recuerdo, fue hace mucho que me pese)