Indumentaria 2016-2017

Mañana sale la del Beto, se sabe a que hora? para mi a la mañana, la verdad no me acuerdo si ese afiche que sacaron en las redes sociales decía la hora, a estar atentos, yo mas que nada quiero ver el short y si sacan fotos de presentación con los jugadores desde adidas con el Beto o algo asi, lo demás ya lo vimos

Casi seguro sale a las 10. Siempre ponen a esa hora

1 me gusta

el del adidas del dot me dijo que mañana cerraban un adidas para la presentacion, me tiro el de corrientes o el del unicenter, este ultimo es raro, seria el museo o el de corrientes, para la presentacion de la del beto y que el jueves ponen toda la ropa de entrenamiento nueva a la venta

2 Me gusta

Menos mal que ya la pegue :slight_smile:

hoy pase por el adidas del abasto y el de enfrente y no estaba, me dijo que mañana entra ropa de river pero no saben si entra la travel

Menos mal que compre la travel naranja el año pasado. Me dolieron mucho esos $1300, pero viendo el precio y modelo de la de ahora fue la mejor compra que hice.
A parte esta buenisima, para mi es la mejor prenda de la temporada pasada

sino fuera por el escudo estampado. la travel esta seria mejor q la naranja.

1 me gusta

Tal cual, es mucho menos turra la travel de ahora que la naranja furiosa esa, esta es sobria, color oscuro y opaco, la rompería toda si no fuera por el escudo estampado

Se despegara el estampado ese ?

algun descuento adidas?

Creo que la travel gris en la mejor. La podes usar a diario por que es una campera sobria y no muy llamativa a la vista, no quedas como villero, y el corte es muy fino tambien, no queda como bolsa de consorcio.

3 Me gusta

lo villero o no de una campera lo pone la cara del que la lleva gente.

3 Me gusta

Amén! Pero hay prendas más turras que otras. Pero sin dudas la caripela del que lleva la prenda es lo que importa.

1 me gusta

la del año pasado para mi fue una cagada, capaz si no hubiera existido la gris era buena. pero la gris es insuperable todavia.

tengo q ver q onda la de ahora, se puede ver en algun lado? en serio el escudo es estampado?

1 me gusta

Re contra naranja es. Pense que mas oscuro era

PD:ya esta todo. Camiseta Short medias

1 me gusta

Vamos a parecer conitos de tránsito.
Pero la voy a comprar porque es de la pelota naranja. Así sin pensarlo (?)
Después en unos años capaz me pinta tenerla y te violan por vendertela.

1 me gusta

Me compré el joggin, lo encontré en talle S. Gracias al capo que dijo que en el JFS de cabildo habían!

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

ES UNA MASA, eh. Jajajaj

1 me gusta

Nono falta la pelota naranja lo mas lindo de todo era.

no me gusta realmente…

fuente: http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-edicion-limitada-2016/prod002-1315-011.html

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

http://www.tiendariver.com/indumentaria/short-adidas-river-plate-edicion-limitada-2016/prod002-1317-021.html

el short no tiene escudo de River

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

http://www.tiendariver.com/indumentaria/medias-adidas-river-plate-edicion-limitada-2016/prod002-1316-021.html

1 me gusta