Indumentaria 2016-2017

Camiseta del Bari, sigue de moda la banda parece:

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

6 Me gusta

Yo hice 3 compras distintas con estos descuentos, 2 ya llegaron y el otro lo hice ayer. los 2 que llegaron sigue figurando en proceso de envío hace una semana

a mi me salto q ya esta en envio la q pedi, el tema es q dificilmente pueda recibirla entonces se me va a alargar el proceso

Recien me fije y ya esta en la sucursal de Andreani de Cordoba, asi que calculo que mañana me llegara, es raro porque Netshoes antes era con Oca o Correo Argentino, las otras veces que compre fue asi, Andreani seguro que no era, se ve que cambiaron ahora

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Al Manchester hasta le hacen una línea de golf :lol:

1 me gusta

Nunca nos van a ver como europeos. Un día van a tener a un equipo de la C de Inglaterra y le van a hacer mejor ropa que a nosotros. Somos los negritos del subdesarrollo nosotros. Deberíamos estar contentos con usar ropa.

2 Me gusta

Hermosa… y la camiseta también

3 Me gusta

Donde salio esa casaca?

Llegó la camiseta de Netshoes, todo perfecto…
Mañana voy al Abasto a ver si en Adidas tienen números para estampar

1 me gusta

No está más el descuento Netshoes de 20% a +1.500?

judio

2 Me gusta

Creo q sí… en el ´84 hubo una Roja con La Banda, pero era blanca.

1 me gusta

8 Me gusta

Yo la vi en el foro Camisetas diseñadas por nosotros: Camisetas de River diseñadas por nosotros - El Club - tuRiver

[TWEET]689812238023168000[/TWEET]

1 me gusta

Adidas das asco. Deja de meterle NARANJA a River !!!

1 me gusta

alguien tiene el nuemro de uncienter y del museo? no quiero ir otra vez al pedo y que me digan que no hay números

Llegaban a hacer esa camiseta y era para prender fuego todo.

Mucho mejor. Es horrible eso

Yo quiero hace 2 años la mangas largas del Final 2014.
Alguna idea de donde pija sacarla? una vez encontré en un lugar un talle L pero parecía un S por lo que apretaba jajaja.
Lo mismo para la de los 75 años negra. Si alguno la quiere vender o sabe donde comprarla, agradecido.

Un man de Mendoza vende las dos, 750 cada una pero me da impresión que son thai. La negra es formotion