Indumentaria 2016-2017

Claro, mi idea es evitar lo thai porque van para la colección.
Y de formotion creo que minimo necesito un XL. Porque encima las uso holgadas jajaja

Tenés razón, por eso tenemos que cambiar de marca. Acá pensamos un poco como subdesarrollados también, mantenernos con adidas a costa del ninguneo, con tal de que sea adidas, una marca de primer mundo.

Al rojo, a racing y a Vélez, por citar a algunos, las marcas que los visten (más terrenales) les dan un buen trato, “los cuidan”, por decirlo de una manera, dentro de sus limitaciones.
Y adidas cuida mucho a los europeos, pero sin las limitaciones de las que hablo, porque es adidas y es todopoderoso cuando quiere.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

La semana pasada me llegó un taloncito para ir a buscar a la aduana (En Retiro) la camiseta del Rayo Vallecano que compré por AliExpress el 30 de diciembre.
Hoy fui y me comí una cola de 2 hs y media, pero la retiré después de pagar $40. La camiseta llegó perfecta, tal cual la pedí. El precio de la casaca había sido de U$s10 y U$s 3 el envío desde China (un total de $215)
Para algunos valdrá la pena, para otros no, pero comparto mi experiencia:

Esto fue comprar por Aliexpress para TuRiver y espero que les haya gustado.

8 Me gusta

Algún cuponcito de descuento para netshoes ??

quiero la chomba power red !!!

Estamos en la misma hermano.
Yo tengo las dos pero manga corta y me quedan medio justas. Tengo que adelgazar hahahah

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

No como casacas de otros clubs pero que buen precio conseguiste. Tengo ganas de pegar unas boludeces por aliexpress

2 Me gusta

me llego el short titular negro en m que compre en adidas con el 25 off. esta lindo, lo que si es un toque mas amplia del otro que tengo que es el modelo del 2011.

1 me gusta

A mi me llego hace un rato la titular que compre con el 25 % de Netshoes, mas el descuento de ypf serviclub, ningún problema, todo en orden

Y creo que aca paro con la ropa de River por un largo tiempo, por como parece venirse lo deportivo y por lo que se filtro de lo que se viene :lol:

Me paso lo mismo, el ultimo short que tenia original era del 2010 y era L me quedaba justo, este en L me queda mas grande de lo que lo usa ponzio. el tema es que me parece un lindo quilombo hacer el cambio por netshoes :evil:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Que papeles te pidieron? esta muy ortivas?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

hoy %30off en netshoes toda la noche en compras de mas de 1200

1 me gusta

Miren lo qe consegui gente! una replica de la camiseta del centenario, muy hermosa y buena calidad, las vende uno en Facebook al qe le interesa le paso el dato, es de Wilde






2 Me gusta

no se, yo me parece que me lo quedo. si bien es mas holgado, en la cintura anda bien. capaz si me pido un talle S me va a apretar mucho, asi que al pedo.

Genio me pasas precio y contacto?

500 las vende. Andres gal en facebook. Yo también lo vi. Creo que en la galeria de obce deben estar ya que facebook esta lleno ahora de estas replicas. Si alguno la llega a ver chifleme (y ya les tire el dato de varias cosas thai en esa galeria jaja)

Justamente venia a comentar que esta semana entraban LAS THAI del centenario 2001 :stuck_out_tongue:

Mas de uno va a lucrar a dos o tres lucas

2 Me gusta

Cada vez que veo una foto asi, me agarra una bronca barbara, a estos chilotes, al lado nuestro y ya tienen la ultima ropa de entrenamiento y nosotros seguimos con la de 2 temporadas atrás, dejate de joder adidas

hoy fui a la galeria de once todavia no llego, estaba la retro $ 390 y el short rojo $ 220 :cool:

1 me gusta

-30% en Netshoes hasta las 10 de la mañana

Yo voy a esperar a que salga la indumentaria nueva a ver si esta linda o no. Sino me compro la casaca actual

1 me gusta

En el adidas de abasto hay un par de números…
Le estampé el 5 Krane a la titular. Salió todo torcido y me la cambiaron por una camiseta nueva, cuando la mía tenía 1 año de uso ya :lol:
A la negra le puse el 7 Mora (era de lo poco que había), no la revise mucho y cuando llegué a casa me di cuenta que está demasiado alto, casi pegado al BBVA Frances, así que mañana voy a ir a que me la cambien. Soy un hincha pelotas.
Alguien sabe si hacen quilombo por no cambiarla el mismo día? Tengo ticket, todo legal.

1 me gusta

Gracias! Aunque lo busco y no me aparece. Me podes copiar el url del fb del chabon? Por favor

Ya lo encontré! Muchísimas gracias

Yo de lo que se filtro, a lo sumo me puedo llegar a comprar la suplente roja que es la que mas me gusto y hasta ahí nomas, después de la ropa de entrenamiento, si siguen con el negro y el naranja, paso con todo :lol:

1 me gusta

Que vuelva esto, no? Jaja
Ese short bordo esta bárbaro

[Tweet]689768968870088704[/tweet]

1 me gusta