Seguimos con ropa y camiseta de la temporada 2014-2015. Ni a un club del ascenso le pasa esto.
Ahora seguro aparecemos con la camiseta llena de marcas y con la Nueva Seguros en el ojete
Falta que juguemos con los parches del mundial de clubes :lol:
[TWEET]689068396361703424[/TWEET]
[TWEET]689071718435057666[/TWEET]
Me compro 10 si salen esos shorts
Parece una malla el short ese
Netshoes me fundio loco, las 2 suplentes y 2 titulares pegue jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
yo fui el miércoles pasado y solo les quedaba piscu y balanta. no me sabia decir cuando entraba mas stock
No se movio nada la camiseta que compre en Netshoes la puta madre, pensé que iba a llegarme mañana ponele
Maal, ami recien me puso el estadio 4 despachado, pero está en buenos aires todavía la concha de la lora
Yo no pase de los primeros 2 estados y hace desde el jueves/viernes que esta asi :lol:
Que grande Macron, para el 50 aniversario del Union Berlin, les hizo una camiseta especial pero que se puede comprar en 3 versiones, una limpia sin sponsor, una con el sponsor y otra con un lema del club
Que odio que me da seguir viendo la indumentaria del 2014 :lpmqtp:
Es insólito que en 2 años y medio no hayan hecho un short blanco con tiras rojas para usar con la titular, en 2010 habia dos shorts negros, no veo porque no pueden hacerlo ahora.
No hay nada que de mas sida que usar la indumentaria titular con pantalon blanco
Hay algun codigo para netshoes?
El miércoles me llega la camisetita :mrgreen:
Cada vez que jugamos con el pantalón blanco se incrementa un tumor maligno en mi.
Sin olvidar los pantaloncitos blancos.
Siempre con vos Rey Garufa
Teniendo en cuenta la foto que se filtró de Mercado, la camiseta del Beto sería más o menos así
Sería la primera vez en la historia que River usa la banda negra?