Indumentaria 2016-2017

Seguimos con ropa y camiseta de la temporada 2014-2015. Ni a un club del ascenso le pasa esto.

1 me gusta

Ahora seguro aparecemos con la camiseta llena de marcas y con la Nueva Seguros en el ojete

1 me gusta

Falta que juguemos con los parches del mundial de clubes :lol:

[TWEET]689068396361703424[/TWEET]

[TWEET]689071718435057666[/TWEET]

2 Me gusta

Me compro 10 si salen esos shorts

2 Me gusta

Parece una malla el short ese

3 Me gusta

Netshoes me fundio loco, las 2 suplentes y 2 titulares pegue jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

yo fui el miércoles pasado y solo les quedaba piscu y balanta. no me sabia decir cuando entraba mas stock

No se movio nada la camiseta que compre en Netshoes la puta madre, pensé que iba a llegarme mañana ponele

Maal, ami recien me puso el estadio 4 despachado, pero está en buenos aires todavía la concha de la lora

Yo no pase de los primeros 2 estados y hace desde el jueves/viernes que esta asi :lol:

Que grande Macron, para el 50 aniversario del Union Berlin, les hizo una camiseta especial pero que se puede comprar en 3 versiones, una limpia sin sponsor, una con el sponsor y otra con un lema del club :cool:

2 Me gusta

Que odio que me da seguir viendo la indumentaria del 2014 :lpmqtp:

1 me gusta

Es insólito que en 2 años y medio no hayan hecho un short blanco con tiras rojas para usar con la titular, en 2010 habia dos shorts negros, no veo porque no pueden hacerlo ahora.

5 Me gusta

No hay nada que de mas sida que usar la indumentaria titular con pantalon blanco

2 Me gusta

Hay algun codigo para netshoes?

El miércoles me llega la camisetita :mrgreen:

1 me gusta

Cada vez que jugamos con el pantalón blanco se incrementa un tumor maligno en mi.

6 Me gusta

Sin olvidar los pantaloncitos blancos.

Siempre con vos Rey Garufa

Teniendo en cuenta la foto que se filtró de Mercado, la camiseta del Beto sería más o menos así


Sería la primera vez en la historia que River usa la banda negra?

3 Me gusta