Indumentaria 2016-2017

Hoy pasé por el Adidas del Abasto (frente al shopping) para llevarme la de entrenamiento blanca y no la tenían.

alguno sabe si ya estan las travel y buzos blancos en el museo y el adidas enfrente al abasto?

idolo no te acodaste ni ahi no?

Mi viejo dijo que quería la camiseta del Beto 8|

Lo voy a apurar para que la compre así me la saco de encima :mrgreen:

Seria lo mejor que me puede pasar no tener que poner una luca en esa cosa horrenda.

2 Me gusta

Ayer después de haber estado durmiendo tanto me pedí la travel, ya fue todo. La debería haber pedido ni bien salió así me llegaba rápido pero que se yo, con suerte llegará esta semana; la última compra hace unas semanas llegó en re pocos días. Menos mal que quedaba talle M y S, ya se habían agotado L y XL

Okey, estaba equivocado… Pensé que la Tienda River era lo mismo que los locales de River Store… Muchas gracias por la info!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Perfecto… no estaba seguro si se acumulaban los dos descuentos…

Gracias!

Ya se que lo dijeron, pero ojo con los talles de los chupines. Soy yo o los talles de esta ropa son mas grandes? La ropa pasada era todo M (mido 1.74 y no tengo patas flacas). El chupin M me quedaba como una bolsa de papa, termine comprando S en el just for sport de cabildo (el viernes habia talle S, M, L Y XL). Probé la travel del manchester, también tiene el escudo pegado… no creo que la tela sea la misma pero es MUY pintona y en bordó creo que mucho más aún.

El buzo blanco es una locura, lastima que la primera lluvia que te agarre en la cancha queda percudidisimo.

Estoy esprando la travel como un niño a papa noél el 24 a las 23:52.

Me sumo a la consulta de la travel, la venden en algún local?

El precio de la naranja es igual que la titular?

Claro pero va a salir una pelota nueva conmemorativa. En Brasil ya la vendian. El tema es que quiero saber cuando aca.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

1 me gusta

Que soy talle M siempre y el chupin me lo pedi en M y ya esta en el correo!?

2 Me gusta

jajajaja, por ahi te queda bien, yo mido 1.74 y peso 76kg, estoy medio gordillo y me queda bien, ni muy ajustado tipo flavio mendoza ni muy snoop dogg…

//youtu.be/hJ7liwIqGZc

2 Me gusta

El chupin en cabildo en talle S lo tienen?

No sabia.

Mala mia

JAJAJAJA como si fuera obligatorio comprarla :lol:

en la pag de adidas ya se agoto la travel.

Ya ni aparece en la página…

Para mi si.

Colecciono camisetas de River y me gusta tener toda las que pueda. Son esas cosas que dentro de 30 años las ves y no podes creer lo que eran los modelos.

2 Me gusta