Indumentaria 2016-2017

Viejo yo la tengo en M, sin uso, nueva y con etiquetas; si te interesa mandame un mp y nos ponemos en contactos. La compre online y me queda chica.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Este sabado no, es feriado.

:lol::lol:

Che, si el martes sale lo del Beto, en 3 días tenemos todo ya

2 Me gusta

le podrian haber puesto mas onda lo hicieron con paint a eso

4 Me gusta

Una pregunta. Cuando dicen que el lanzamiento es exclusivo por tienda River, es sólo por la página de internet? Si voy al local de Lavalle no la tienen, cierto?

Otra pregunta… el descuento del 15% con el Francés, es sólo para ciertos artículos? El de Somos River es para cualquier cosa?

Lanzamiento exclusivo por Tienda River quiere decir se pone a la venta por ese medio 1 o 2 días antes que en el adodas del Museo o en el local frente al Shopping Abasto. Generalmente es el mismo día o a lo sumo al día siguiente. En los demás locales, como el de la peatonal Lavalle, se empieza a vender 1 semana después.

El 15% de descuento es para socios con carnet o credencial Somos River y no es acumulable con la promo de ninguna tarjeta.
La semana pasada en el adidas del Abasto comprando un par de zapatillas de running o de entrenamiento podías comprar un par de zapatillas adidas originals (un montón de modelos para elegir) a un 50% de su precio. Pregunté si además de ese descuento me aplicaban el 15% de socio y me dijeron que en ese caso específico no. Pero convenía comprar sin el descuento porque se pagaba menos.

Ah, y el descuento de socio es para cualquier cosa que compres en adidas. Si querés podés comprarte la camiseta de Newell’s y te hacen el descuento.

La pagina es Tienda River, y el local de lavalle es River Store, y no tienen relacion…

Si compras en la pagina de tienda River, tenes el 10 de somosRiver+el el 15 del banco francés (o 25 si tenes la tarjeta River del frances)

Pasado mañana sale la naranja
[TWEET]716647668370505729[/TWEET]

1 me gusta

al final esta camiseta del beto tmb es edicion limitada como la de los 110 años.

eso es para excitar a los boludos

iba corriendo a comprarla

2 Me gusta

Es una paja si es limitada.

No tengo un mango y menos para gastarla en esa mierda.

1 me gusta

Una consulta (espero qe alguien me pueda ayudar) me hice miembro de Somos River hace poco y por lo qe lei aca tardan muchisimo en enviar el DR, hay alguna manera de comprar en los locales de adidas y qe te hagan el descuento sin el DR? Con el numero de DR o algo asi

No pretendo ser aguafiestas, pero ningun hincha de River en su sano juicio iria a comprar una camiseta CON LA BANDA NEGRA, en un momento nefasto ya que River no levanta cabeza.

el Domingo el Monumental es naranja

2 Me gusta

Posta? entonces la alternativa negra va a seguir estando

Ojala si la estrenamos el sábado que viene, sea con victoria, la única que nos falta seria que perdamos de vuelta y de local estrenando camiseta, otra vez…

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Y además, el presente de River no ayuda para nada

1 me gusta

Si. No iba a reemplazar la negra. Sino seria al pedo tener 2 suplentes similares, una roja y otra naranja

1 me gusta

Es verdad, además tiene el mismo template de las nuevas, la verdad yo pensé que la naranja iba a ser la alternativa nueva pero no lo había pensado por ese lado, que son muy parecidas la suplente y la del Beto digamos, aunque en contraste con la titular, están bien, 2 oscuras y una clara

Alguna data de la pelota? Me parece mas relevante que la Camiseta, ya que lo que se conmemora justamente es la pelota naranja.

me parece horrible la camiseta naranja

2 Me gusta

Voy a comprar una de estas combinaciones, y me retiro del mercado:

1- Remera oscura + buzo blanco
2- Remera blanca + buzo oscuro

1 me gusta

Pensaba hacer exactamente lo mismo :lol:

1 me gusta