Indumentaria 2016-2017

Claro… Pero el escudo estampado es mas facil que se marque o rompa a que se rompa el logo de adidas

esta copado el buzo blanco pero me quedo con el rojo :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Que fiesta es la titular del Bayern München, ese rojo y esa franja bordo debajo.

Como mierda a River no le hacen cosas asi

2 Me gusta

Si compre y todo ok. Como te respondieron antes, te piden muchos papeles en la aduana (formularios y demás) pero no es ninguna cosa muy complicada de hacer. Obvio que lo mejor es si tenes algún conocido que viaje le pedís que te lo traiga.

La camperita retro esa de la banda la use dos veces con suerte. Basta de calor

1 me gusta

Alguien sabe donde se puede conseguir la travel vieja online?

Estan andando el 15% de Netshoes.

2 Me gusta

Encima las 3 tiras casi ni se notan, una locuraaaa

1 me gusta

Tenes foto del blanco?

esta en la pagina de adidas



2 Me gusta

Ese sí que es un buzo

2 Me gusta

vamos a tener alguna de estas? es la anthem

Ooh ese buzo sí se puede ver

1 me gusta

Deberíamos, el tema es que creo que esa campera es mas vieja que la ropa de entrenamiento actual nuestra o de la misma línea, asi que tendría que salir alguna campera asi

1 me gusta

por lo que vi de otros equipos es de la misma linea

---------- Post Merged on 02-04-2016 at 00:23 ---------- Previous Post was on 01-04-2016 at 23:57 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; son de la misma linea pero siempre sale antes que el resto de la indumentaria

acá ya están usando de la temporada 2014/2015 en la champions que gano el real

//youtu.be/NLgu-CbXxcQ

y aca en la champions pasada el real ya usa la que nosotros deberiamos usar ahora

//youtu.be/gUwe73cgod0

aunque aca el bayern, tambien en la champions pasada, usa la 2014/2015

//youtu.be/NrME9NZc8sg

en la pagina de adidas ya se vende la que van a usar en la euro. seguramente cuando se reanude la champions, vamos a ver a los clubes usar ese modelo

1 me gusta

Alguno sabe donde se puede conseguir en talle M? La estoy buscando hace rato :expressionless:

OCA reparte sabado de mañana? Los hdp tienen mi chupin desde hoy y no vino nunca el cartero!!

Si. De lunes a sabado reparten

1 me gusta

No vino nadie, me estan boludeando.

No desvirtuo más jaja

hoy no va a venir nadie porque es feriado amigo jaja.

2 Me gusta