Indumentaria 2016-2017

Alguien sabe en alguna web o lugar donde se pueda conseguir este buzo de arquero?

La foto la sacaste de esta publicación? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610926205-nuevo-buzo-de-arquero-de-river-barovero-o-batalla-unico-_JM es confiable este tipo, es todo original aunque a mi gusto caro. Si te referis a comprar el buzo y armarlo, prodirectsoccer.com de eeuu lo tiene en rojo, talles M-L-XL a 65 dolares (http://www.prodirectsoccer.com/us/products/adidas-Onore-15-GK-Jersey-Mens-Goalkeeping-Apparel-Bright-Red-Scarlet-Clear-Sky-Bold-Blue-97358.aspx?)
El modelo es Onore 15.

1 me gusta

En Netshoes está el genérico pelado
netshoes.com.ar?

Cuando fui al Muse (mediados de febrero) estaba. Cálculo que con el escudo y el BBVA

Jajaja, seeee.

Esta es la completa:

Aunque ya sabemos como terminó la historia :twisted::

PD: no desvirtúo mas jeje.

2 Me gusta

El buzo blanco.

2 Me gusta

vos compraste en esa pagina?? prodirectsoccer?? hay algun drama para entrarlos al pais o esa onda? hay botines en sale que estan muy buenos

yo quise traer un buzo de barbero verde y me quedo en la aduana, me pedian tantos papeles que lo deje ahí

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

en netshoes lo vi el otro día pelado

Chachos, el lunes sale la travel a la venta y el martes la camiseta homenaje al Beto en el Museo. Así me dijeron acá en River. Abrazo

1 me gusta

Ansioso por ver el short de la del Beto, porque la camiseta y las medias las conocemos ya jaja

Recién me puse la travel de la temporada anterior y me di cuenta que el lobo de adidas esta estampado

Es bordado

#lobo

es estampado en la travel naranja

salu2

El buzo blanco ni a palos. No solo el bordo es mejor sino que el blanco se debe ensuciar cada 5 minutos.

1 me gusta

es bordado.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

compré 2 chombas negras por 604$ en tienda river :cool:

El logo adidas es estampado

En River lo venden pelado y le podés pegar el escudo por $60 (yo hice eso). Y si querés tambien los números y el apellido, aunque no se que stock tienen de apellidos BAROVERO y BATALLA (se agotaron las matrículas de BORT, repito…no hay mas matrículas de BORT:lol: )

Después en Z Sports le puse las publicidades BBVA en el pecho, BBVA Francés en la espalda ($40 cada una) y el NETSHOES de las mangas a $20 cada uno. Eso si, son de vinilo. Igual el vinilo es mas resistente. En el adidas frente al shopping Abasto le puse número al short con bolsillos y se me quebró todo. Y es de plastisol!!!

6 Me gusta

el lobo de adidas, no el lobo de river

1 me gusta

mis proximas adquisiciones van a ser ambos buzos cuello redondo rojo y blanco, y lo mismo para las camisetas de entrenamiento. igualmente ni en pedo todo junto porque estos de adidas son altos chorros. la onda es aprovechar algun descuento copado de netshoes.

1 me gusta

Por que no me dijeron antes? Debí haber quedado como un idiota

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Igual el logo de adidas queda 10 puntos estampado.

1 me gusta