Indumentaria 2016-2017

Lo de Adidas no se entiende. Camperón y travel con escudo estampado, pero remera de entrenamiento adizero con escudo bordado.

1 me gusta

Conjuntos no pregunté, pero esta vez adidas está largando toda la pilcha en forma mas variada. Por ejemplo…sacan travel y camperón antes que musculosa roja y remeras de algodón, cuando antes eso entraba todo junto y recién mas adelante largaban conjuntos y camperas.

1 me gusta

Ojo tal vez la travel real no tenga el escudo estampado, como pasa con el chupin en la web de adidas se ve en la foto que tiene cierre pero en vivo no.

Me retracto, el chupin se hace acá y la travel es importada:|

2 Me gusta

Se avivaron con la camiseta de Barovero, dos años más tarde. Quizá en el 2019 vemos otro avance.

2 Me gusta

Ya estan en la pagina de Adidas el travel y el camperon nuevo .son una belleza lastima que esten tan salados

Es verdad, la parte de arriba es igual, cambian los logos nomas, la parte de abajo ya no y esta bueno que la de entrenamiento no sea toda blanca lisa y le hayan puesto las 2 tiras de color abajo, le da otra cara y no queda tan básica como la originals

Esta muy linda y sobria la remera eh, me parece que me compro esa tambien además del buzo

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Ahhh, vos te referis a la titular de la copa America no? porque a la del mundial la vi rebajadisima en la tienda adidas en el verano

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Sisi, parece que al final contra Sarmiento el sábado que viene jugamos con la del Beto

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Eso pensaba ayer, quizás las camperas vayan a tener los escudos estampados, capaz quisieron hacer como el rompevientos del 2013 que lo tenia estampado, pero es ilógico, las remeras y buzos de entrenamiento lo tienen bordado, increíble :lol:

3 Me gusta

Agragaron mas cosas en la pagina de Adidas :smiley:
Incluyendo la camiseta gris de trapito
http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-2016/AH9736.html

1 me gusta

Lo que decía Rafa mas atrás

[TWEET]715633293920755715[/TWEET]

el rompevientos esta bien q el escudo sea estampado, queda bien asi. pero la travel y el camperon queda para el orto.

1 me gusta

Compré la chomba negra que siempre me gustó. Hermosa. Ahora… fui al local del centro para comprarla personalmente y los pibes que te atienden no saben ni como se llaman. No tenía idea de lo que le decía y después viene otro y le dice que sí hay chombas y me muestra cualquier cosa. Que empiecen a contratar gente digna para atender un local, por favor.

Al final la compré por web.

Tengo el buzo rojo cuello redondo, ahora voy por la remera blanca de entrenamiento para combinar, jeje.

1 me gusta

Me probé la nueva travel del manchester en Just for sport que es el mismo template de la de river, queda bien puesta, la tela no es una garcha como pensaba… habría que ver si usan la misma que para la del manchester o abaratan costos.

El travel es importado, asi que no usan telas ultrachotas como aca

Uh salio el buzo y la remera de entrenamiento blanco, y me habia comprado la remera en rojo. Encima ya tengo un buzo blanco, me lo voy a tener que comprar en rojo nomas.

1 me gusta

Ufff el buzo blanco, está muy bueno. Junto con el rojo es de lo más lindo que vi en indumentaria de river

Me llegó el pantalón largo (mal llamado chupín); por consejo del TODO PODEROSO, Gurú de la indumentaria y PROFETA de la buena calidad [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; le dí para adelante sin conocer el talle.

Me quedó perfecto, estoy completamente enamorado del lompa.

PD: esperando la travel :slight_smile:

3 Me gusta

Alto avatar pegaste querido !

1 me gusta

Alguno que haya ido al adidas del Museo, hay de camisetas de la temporada pasada todavia?

Creo que ya no, en el de Cabildo (al lado de Sony) hay todavía menos la negra y naranja.

1 me gusta

suban fotos del buzo blanco y la remera.

En tienda River hay todavia.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

3 Me gusta