Indumentaria 2016-2017

A la travel la quiero ver en persona. No me convence.
Pero con el camperón se esmeraron en hacerlo fulero, fulero, jaja.

1 me gusta

Yo de esta temporada me voy a comprar el buzo con cuello redondo y el pantalon largo, ya me compre latitular

1 me gusta

Asidas todavía no bajó el precio de la camiseta anterior. Ese modelo no se debe haber vendido nada, y menos ahora.

1 me gusta

Yo calculo que va a ser la alternativa nueva la del Beto y la de Labruna si va a ser como vos decis, de edición limitada como la de los 110 años

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

A cual te referis? a la alternativa negra?

En netshoes se vendieron las tres con rebajas (que hermoso fue meterles cupón de por medio jaja) e incluso en muchos sitios online estaban rebajadas.

Aquí en Tucumán a las tres se las encontraba con precio rebajado a $ 599; después netshoes las subió a $ 699.

1 me gusta

Estan a 600 en todos lados. En adidas, tienda River, etc

hasta ahora las mejores prendas son el buzo rojo de cuello redondo, el pantalon y la remera adizero. coincidimos no?

1 me gusta

Si, completamente. Me compre la remera de entrenamiento y va de diez. Las proximas dos compras son el “chupin” y el buzo con cuello redondo. Me quedo con ganas de la travel porque esta demasiado cara, no me lamento tanto porque tengo la anterior que esta genial, lastima que en talle L y me queda un toque grande, pero con un buzo va bien.

1 me gusta

Nos quejamos de los precios, diseños, etc, pero la indumentaria de River vuela y luego cotiza! Anda a encontrar un travel en 15 días más. Desaparecen!

1 me gusta

que parecida que es la de entreno/entrenamiento/training a la bertolo-originals, no?

ahora yo digo… por que no esta la remera roja de entrenamiento? en general me gusta mas las versiones en rojo de la ropa que las blancas… es muy acertada la eleccion del tono de rojo.

2 Me gusta

viendo la travel y el camperon de mierda que hizo adidas, sin contar los precios que son una locura… cada vez me alegro mas de haber comprado el camperon 2013 a $600 pe… increible

1 me gusta

Si quieren algo con descuento, en tiendariver esta la chomba de la temporada pasada REGALADA. No la compro porque ya tengo la naranja

http://www.tiendariver.com/adidas/chomba-adidas-river-plate/prod002-0733-061.html

3 Me gusta

consulta,
la gris de barovero que tal son los talles? son igual que las camisetas o mas grandes? de camiseta uso L y me quedan algo sueltas pero la 2 me queda al cuerpo

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

y algún descuento para adidas que sirva?

Muchachos, ayer cuando hablé sobre la camiseta no rebajada de adidas me refería a la de Argentina :stuck_out_tongue:
Mal de mi parte en no aclararlo.

1 me gusta

Aaaaaavisaaaa. Jajaja. Si. La de aafa no bajo y dudo que la haya comprado alguien

2 Me gusta

de donde sacan los cupones para aplicar en las compras de tienda river?

Cuando fue el partido de la libertadores con boca… Cuando hubo que cambiar las entradas mal impresas te daban un cupon como compensación

2 Me gusta

Mañana u hoy a última hora es probable que cuelguen la travel y/o el camperón en el adidas del Museo.

Y el próximo martes 5/4 sale a la venta el conjunto (camiseta, pantalón y medias) en homenaje al Beto. También en el adidas del museo.

3 Me gusta

de los conjuntos sabes algo?

Ah, y también entró hoy el buzito de Barovero en talle de niños.

1 me gusta