Indumentaria 2016-2017

Son para viento, no frio. Y una llovizna aguantan. Lluvia lluvia no.

2 Me gusta

Osea que son una cagada, no?

Mas facha que otra cosa. Nunca tuve una.

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando se use con la tipografía nueva y esa se las meten en el o g t

1 me gusta

Somos dos. Siempre quiero comprar algo, pero a esta altura ya ni uso lo que tengo.
Con las camisetas me pasa algo parecido, porque en un momento llegué a tener una colección interesante pero ya no encuentro momentos para usarlas. Además aparecen ciertos gastos en la vida de uno y se van postergando (o eliminando) otros.

1 me gusta

Cagada no. Esta muy buena. Yo tengo las 3 ultimas y las re uso. Pero no es de abrigo

1 me gusta

Hace rato que no funciona ese

:lol::lol::lol:

Posta, que van a decir ahora? que el escudo bordado les raspa la remera cuando están viajando con la travel? :stuck_out_tongue:

Esto no se si lo pusieron ya

[TWEET]715249529440837633[/TWEET]

1 me gusta

Joya.

Gracias!

Lo unico que podia llegar a interesarme era la travel y ya lo cagaron.
Todo orribile y bien cabeza, mi bolsillo te lo agradece adidas

1 me gusta

santi tiene razon, se ve mas finita la travel. cada dia peor la calidad de adidas.

1 me gusta

Todos vamos por el buzo entonces? :twisted:

1 me gusta

Habra que comprarlo rápido y antes que el frio se venga con toda, porque me parece que entre los muchachos de tuRiver ese buzo se va a agotar en toda tienda online que lo venda :lol:

1 me gusta

Le tengo fe a esto, es el Polar:

Los de Argentina son Climawarm made in china. Que no la bardeen con el escudo.

Muchachos tanto los buzos como las remeras/chombas y travel/camperón se sabía o podía suponer de antemano como serían.

La travel es idéntica a la de la selección por ejemplo en los bolsillos con el puto botón y en los puños sin ningún detalle de ningún tipo. Se diferencian por el escudo (estampado para River, cosido para la selección). Lo que me da por las pelotas es que la travel de la selección se vende a $1300 en la página de Adidas y la de River a $1999; lo del escudo estampado se veía venir si vieron la del Manchester United que es, ahora sí, exactamente igual a la nuestra (excepto claro por los colores) y cuesta lo mismo.

Con respecto al camperón no me voy a poner a analizarlo porque no sólo es Rojo furioso (te acepto el camperón negro) sino que además esta diseñado a gusto y paladar del WACHO (del precio ni conversemos).

En resumen, esperaba la travel desde que salió la de Argentina y la voy a comprar pero el escudo cosido le hubiera dado un plus hermoso sobre el estampado.

PD: los precios están saladísimos al márgen de la calidad y toda la bola.

Y bue, a esperar un rompeviento decente nomás…

1 me gusta

Creo que las prendas que conviene comprar cuando salen y que me pueden interesar (en vez de esperar los descuentos furiosos de netshoes) según lo que va saliendo son:

  • Travel: vuelan en todos lados.
  • Polar: salen una vez y nunca mas (no tengo ninguno).
  • Pantalón Largo (o chupín): aunque al anterior lo pusieron recién en este verano en todos los talles y con descuento.

Lo que podría comprar cuando salga la temporada de descuentos:

  • Buzo rojo cuello redondo: el de esta temporada entre cupón y cupón lo pagué $580 cuando estaban a $899.
  • Short con bolsillos: no se como terminará el de esta temporada pero el anterior si bien se vende no bajaron el precio.
  • Camiseta titular y suplente: las bajan al piso y con cupones cuando sale “la nueva”.
  • Short suplente rojo: ídem anterior.
  • Remeras de algodón: ídem anterior.

Lo que no tengo idea como se venderá:

  • Camiseta/short homenaje al beto: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; habría que averiguar si se va a vender hasta el final como la del aniversario del monumental o será edición limitada.
  • Camiseta/short Barovero: este en realidad me importa poco y nada pero lo mismo que lo anterior.

Lo que no me compraría ni a palos:

  • Buzo rojo con cuello y cierre: a la vista parece bello pero puesto no me gusto ni un poquito.
  • Camperón: tengo uno solo (el del Ramón) que lo uso para laburar todos los días en invierno y es suficiente. Además el nuevo ES HORRIBLE.
  • Short titular: un asco.
  • Medias: no las uso.
  • Chombas/remeras de entrenamiento: tampoco las uso (aunque la roja juega).

Me copé escribiendo jaja, esto fue “resumen de la nueva ropa de River versión 2016” para nivel X y espero que les haya gustado, chau.

2 Me gusta

La travel con escudo pintado debe ser la primer prenda de ropa sin el escudo bordado como desde hace 20 años…

Deplorable, volvimos 20 años para atras.

1 me gusta

No, el camperón gris del 2013 también traía el escudo pintado. Y el camperón y los rompevientos del año 2000 también, aunque eran unos escudos estampados de mejor calidad…mas “duritos”. Y ahora que recuerdo, los rompevientos del 2002 también tenían escudo estampado. En esa época eramos “premium” y nos hacían 2 rompevientos (negro con vivos bordó y bordó con vivos negros). Ahora no nos hacen ni 1…

3 Me gusta

El rompe del 2013 (el rojo con el template de la mancha) también lo tiene pintado/estampado; este año no se si saldrán rompe nuevo pero con ese rojo estoy conforme para rato.

1 me gusta

Travel es buena compra. Es una prenda elegante y de buen material, aunque este año la pifiaron con el escudo estampado.

Polar…los de ahora son mas finitos. El del 2000 te lo ponías y era como tener una oveja abrazada…no te entra una gota de frío. Aunque los nuevos polares lo que tienen es que puestos son re cómodos.

El pantalón “chupín” actual es una buena compra. Muy cómodo y no es para nada ajustado.

Chombas: ni a palos. Si tuvieran la misma tecnología que las de AFA (climalite) si. Pero este algodón pedorro a 1000 mangos…no se justifica bajo ningún aspecto.

Buzo con cierre: no se que quisieron inventar…incomodísimo. El próximo que el cierre se lo pongan en la manga si quieren innovar…:lol:

Remeras de entrenamiento adizero: muy cómodas y elegantes. Valen la pena. Las de algodón van a ser iguales pero sin las rayitas en el pecho…es una buena opcion para el que no quiere gasta 8 gambas las adizero.

Bermudas con y sin cierre. Hasta ahora sólo salió la que no tiene cierre y es muy cómoda, pese a que puesta es muy básica porque nadie es tan pete como para usarla con la remera adentro para que se vea la tirita bordó en la cintura…entonces queda como un short genérico de adidas con el escudo. Con la que tiene cierre va a pasar lo mismo.

Shorts de juego: idem bermudas…muy básicos. El único distinto es el bordó.

Camisetas: me gustan la titular y la bordó suplente. La naranja del Beto es espantosa…color horrible.

Conjuntos: las camperas zafan…los pantalones tienen talles desmedidos respecto a las camperas. Parecen siempre 1 talle mas que las camperas.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

No, el negro con el manchón rojo (lo único que nos hicieron con esa combinación de colores además de la bermuda sin cierre) tenía el escudo bordado. El gris con la tirita roja en el pecho tenía el escudo estampado.

2 Me gusta