Indumentaria 2016-2017

Posta la travel tiene el escudo estampado???

Si es asi vayanse a cagar!

2 Me gusta

Yo lo compre es un caño y tiene polar, es importado y se nota por que calza justo y y esta re bien terminado, si te gusta no dudes

Que cosa?

Si alguien compra lo nuevo que pase fotos de los detalles aca para ver que onda la campera/camperon realmente

Esta mejor la travel naranja

2 lucas la travel y con escudo estampado, jaja. vayan a robar a otro lado hijos de puta. el camperon es uno de los feos q yo recuerde. me quiero matar, pense q estas dos prendas iban hacer las mejores.

1 me gusta

La del beto Alonso ya esta a la venta?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610254392-river-plate-camiseta-homenaje-beto-alonso-naranja-adizero-m-_JM

A ver, la travel me gusto, con esa combinaciones de colores digamos que me gusta toda la ropa, una cagada lo del escudo, después el camperon lo único que me gusta es el color, pero esos bolsillos son asquerosos, son los que tienen las camperas del año del orto que usan los linyeras cuando hace frio, dejame de joder

Cada vez mas cara y de menor calidad la ropa de River viejo, hay que empezar a optar y elegir, no queda otra, por mi parte, voy por el buzo con cuello redondo nomas por ahora, que ya bastante saladito es

1 me gusta

Yo pensaba comprar solo la travel. Tengo MUCHISIMA ropa de River ya. Y vengo comprando las travel de los ultimos años. Pero el precio, y el escudo estampado, me la tiraron abajo. Es una campera para usar mil veces… Es escudo se va a hacer mierda

1 me gusta

Yo no pienso comprar ropa que tenga el escudo estampado…

Es de cuarta.

3 Me gusta

Si, yo también me compraría la travel, porque no tengo ninguna, pero justamente no tengo ninguna porque se que le voy a dar poco uso (ni que hablar el camperon, que siempre les veo mucha pinta de turro, por eso no me los compro, se que los voy a tener guardados sin usar nunca), entonces opte por el buzo, que se que le voy a dar bastante mas uso, me pasa en general con la ropa de River, que uso mas buzos que camperas

1 me gusta

Mas ala de todo: las travel que onda?

Resisten lluvia? abrigan algo?

me gusta la travel, obvio no podia ser perfecta por el escudo estampado horrible que le madaron. Se pasan de vivos ya precios por las nubes y calidad de mierda. La concha de tu madre adidas.

1 me gusta

Soy el unico que no le disgustan los bolsillos del camperon? :lol::lol::lol:
Ni en pedo lo pago 2500 igualmente

como la cago el escudo estampado en la travel, el escudo es todo. encima dos lucas :lol:

1 me gusta

El escudo estampado es lo peor que le puede pasar a la indumentaria

3 Me gusta

Todo tiene que malir sal con Adidas la puta madre, siempre le falta 5 para el peso.

Cual es la excusa para el escudo estampado? que es mas liviano para los jugadores??? :lol:

6 Me gusta

La lluvia aguanta muy bien pero te cagas de frio. Abajo si o si un buzo.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Vieron los precios de las publicaciones de este muchacho, que ladron hdp!

2 Me gusta

2500 y con escudo estampado. Ni en la feria de la villa te lo venden así

1 me gusta