Indumentaria 2016-2017

Veo que muchos hacen la misma pregunta. Voy a dar mi parecer de lo hechos (?) y mi opinión.

River no venía atrazado en cuanto a la indumentaria. El único problema era que no se estrenaban nunca en la primera fecha de la temporada. Por ejemplo, después del Mundial se estrenó la camiseta con ese template, pero en septiembre. Después de haber jugado unos cuantos partidos por campeonato y Sudamericana con la camiseta anterior.

Esa camiseta (la de las tres tiras horizontales) correspondía a la temporada 2014/15. Es decir que se tendría que haber dejado de usar después de la Copa América 2015, o bien para septiembre de ese año.
Todos conocemos que esa fue la camiseta más ganadora de la historia. Por los buenos resultados y por las ventas que tenía se decidió “estirar” el uso de esa camiseta hasta el Mundial de Clubes (no se si por decisión del club o de Adidas, o bien de común acuerdo).

Esto hizo que recién estrenemos el template 2015/16 en marzo de este año. Con eso también la camiseta de Barovero y la ropa de entrenamiento. Guzmán y Tigres ya las usaban en la semifinal y final de Libertadores, porque estrenaron la ropa después de la Copa América (como debió pasar con River).
Ahora sí estamos 6 meses atrasados con la ropa. Pero algo tendrán que hacer porque siempre vamos a ir a destiempo.

Lo de Newell’s está bien. Ese es el template que debería usar hasta la Copa América. Cuando empiece la temporada 2016/17 debería cambiar por el template de las tres tiras a los costados.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Que garcha que el escudo sea estampado

Horrible los bolsillos, parece de las camperas azules que me daba mi vieja en primaria.

1 me gusta

Nefastos esos bolsillos.

1 me gusta

Que larguen los conjuntos

1 me gusta

que chotada el escudo en figuritas. iba a comprarla pero eso me la bajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

que chorros hijos de puta. 2 lucas y te ponen un escudo estampado. eso si que es ser RATA con todas las letras

1 me gusta

Que nefasto el escudo estampado hermano

COMO NO VAN A BORDAR EL ESCUDO QUE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER

2 Me gusta

que asco esa campera

esos bolsillos, el escudo

un papelon

Apunto todos los cañones al polar. Si es muy garcha, el buzo cuello rendondo.

Y obvio, que san netshoes meta un 20 o 30 de esos fugaces

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Ahora las cosas de arg también son estampadas?

1 me gusta

en la campera travel el escudo es bordado casi seguro, hasta en eso nos cagan…

Como la cagaron con el escudo. Es increible.

PD: en la galeria de once, tienen la suplente nueva thai…$700!!! Estamos todos locos?? Si tenes somos River y la tarjeta del banco frances, te sale $750 la original

1 me gusta

La travel me gusta pero 2 lucas me parece exagerado, a esperar descuentos. El camperon no me gusta para nada, bolsillos horribles y escudo estampado… Nunca hubiera tenido un camperon si no me regalaban el de la temporada pasada, no le doy uso.

PD: ¿Me parece a mi o la calidad en la travel del Real es superior? http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/es/product/chaqueta-de-viaje-de-entrenamiento-del-real-madrid---blanco/161362

Lo que no entiendo es por mas que la pilcha de River sea novedad esta $700 mangos mas cara que la de Arg.
Mas allá de lo que representa para uno tener una cosa o la otra… $700p nos tratan de boludos, estaba esperando a que saliera la Travel, pero 2 lucas me parece demasiado.

1 me gusta


hay algo mas feo que esto? la peor campera que vi en mi vida

3 Me gusta

QUE HIJOS DE PUTA QUE SON.

Alguna vez van a sacar toda una linea de ropa que nos deje conformes?
No se trata de pegarla con gustos, sino de hacer las cosas bien. Como mierda le pones esa cagada estampada?

Tenia todas las ganas de comprarme la travel y eso la bajo muchísimo. Encima 2 lucas dejate de joder.

El camperon es una vergüenza. Le hicieron los bolsillos mas horribles de la galaxia.

2 Me gusta

de que tenemos precios a la europea no nos podemos quejar

4 Me gusta

Esos bolsillos noventosos :lol:

1 me gusta

Me parece a mi, o lo que tiene puesto el de la foto abajo del teavel es el conjunto nuevo (campera blanca)?

Perdon pero la travel tiene bolsillos con un boton y cierre o es solo el boton? Patetico si es solo el boton

Los bolsillos del camperon me hacieron acordar a la campera que tenia cuando iba a la primaria allá por los 90 como decían :lol:

1 me gusta