Indumentaria 2016-2017

Simonian dijo que a mas tardar sale el 10 de abril. muy posiblemente antes, asi que estos dias tendremos novedades.

2 Me gusta

Gente alguno conoce a caballitostore? lo recomiendan? que onda los parches que vende? Algun otro lugar para recomendar que maneje plastisol?

La ultima, alguno sabe si para la suruga bank se uso adizero o clima??

Gracias…

Slds

Reecien estaba viendo Belgica y Courtois esta usando ese modelo en amarillo

1 me gusta

Hola como va? yo le compre hace dos años mas o menos, y la verdad que lo recomiendo. Saludos!!

paraguay lo uso la ultima fecha

1 me gusta

En la Suruga Bank usaron Adizero, un amigo allegado a la utileria me regalo la 10 con Martinez en japones.

Descuento en netshoes?

En la primera página hay uno

No me aceptaron la solicitud de unirme todavia y no aguante y ya compre :frowning:

1 me gusta

alguno que vaya al club y pase por el store del Museo no me haria la gauchada de ver si trajeron mas camisetas de mujer , la ultima, en talle S o Xs

la ultima vez que fui solo quedaban talles grandes (por ser bueno y no decir para gordas jaja)

1 me gusta

El template del buzo de arquero que usan hoy en dia los de River lo usó Guzman en la semifinal y final de la Libertadores el año pasado.

¿Por que carajo estamos atrasados un año en los templates de Adidas? ¿Todavia seguimos teniendo problemas con las importaciones?

Newell’s, a pesar de que tienen Adidas Internacional, todavia usan el template de buzo de arquero del año pasado.

2 Me gusta

Yo paso el viernes, voy a ver si hay pantalones y demases… te aviso.

http://www.adidas.com.ar/campera-de-presentacion-river-plate-2016/S17024.html?slot=2

Deberia decir “de viaje” en vez de presentacion…asi que o le erraron en el titulo o le erraron a las fotos…

2 Me gusta

Es esa igual. Coincide el precio con el resto de la travel del Man utd o Argentina.

No pago 2 lucas ni en pedo. Me conformo con las ultimas 2 travel.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Alguno vio el “polar” de argentina? Tiene el polar por dentro o la foto esta mal? Ojala sea asi, el nuestro si es rojo le entro, ya que tiene el cierre como corresponde.

http://www.adidas.com.ar/buzo-polar-seleccion-argentina-2014-2015/M33282.html

Sí! Todavía tenemos problemas con las importaciones, pero no justifica igual que usemos templantes de años anteriores, digo… Podrían mandar a importar con 6 meses de anticipación a sacar a la venta

1 me gusta

La quiero ya, estara en el museo? hoy paso por el adidas de cabildo y monroe.

Camperon ya a la venta online

http://www.adidas.com.ar/campera-de-invierno-river-plate-2016/S17021.html

3 Me gusta

malisimo el camperon y encima 2.500$
la travel esta buena,pero igual sale $2000 y encima el escudo no es bordado,me saca todas las ganas

nefastos esos bolsillos, lpm la venia esperando y me cagaron

1 me gusta

La esperaba como al mesías! Comprando en 12 cuotas por internet no me importa mas nada jajajaja

2 Me gusta