Indumentaria 2016-2017

Es increible que la tricolor trucha que compre en 2012 a 80 pesos tenga una tela de mejor calidad que las basuras qur hacen ahora.

2 Me gusta

El short

1 me gusta

Increible que Nob SI NOB este entrenando con el template de la seleccion y nosotros sigamos con la misma ropa…

Esto tambien es culpa de la dirigencia.

2 Me gusta

Mataria un short asi con el dibujo lineal del Vespucio Liberti como visto desde nivel del suelo…


Y si… arrancamos con la misma camiseta… Que grande Asidas! (Y)

2 Me gusta

De verdad que no me hago ningun drama por el diseño de las camisetas, alguna que otra sugerencia u observación. Lo que me rompe las pelotas es por qué se tiene que esperar tanto tiempo para oficializarla…

5:05 :lol:

//youtu.be/k2beyT8wg3I

1 me gusta

Que triste…ni saliendo campeon de america y sub campeon del mundo nos dan la ropa en tiempo y forma…mínimamente la de entrenamiento pedia…

1 me gusta

Ya que al Flamengo le presentaron la alternativa con esos shorts como a los grandes de Europa, nos harán lo mismo a nosotros con alguna de las “nuevas” que están por salir? :lol:

1 me gusta

Me gustaria algo como el de los brazucas, nada mas que el dibujo lineal del Monumental desde nivel de calle en lugar del Pan de Azucar (naturalmente). Si es asi es una bomba… pero estos buenitos de adidas son capaces de hacernos algo como los del Milan…

Primero que nada, nunca dije que quiero que nos hagan algo exactamente igual a eso, sino lo mostre como un ejemplo como para ver que si se quiere hacer algo distinto en la presentación de una camiseta, se puede y no hace falta tanto ingenio si la idea esta bien consolidada con un mensaje claro atrás y entendido como tal, segundo, si se hizo en Brasil (no estamos hablando de que se hizo en Rusia eh y no vi en su momento que los demás hinchas de Brasil cargaran a los del Inter por eso), no veo porque no se pueda hacer aca y no siempre la misma presentación y una cajita común, hay que aflojarle un poco al cabeza de termismo, seguro me va a importar mucho a mi que me carguen por la presentación de una camiseta, cc, eso habla peor de los demás y los pinta de cuerpo entero a ellos que a nosotros, en todo caso, sumado a que es la presentación de una camiseta, no la camiseta en si que va a ser respetando a la historia del club, no hay que ser tan cerrados si queremos cambios para mejor, tampoco abiertos al extremo, pero una movida asi no es una ruptura extrema de lo tradicional

Y si me apuran, lean sobre la historia de “la banda sangre”, osea que por ese lado también se podría relacionar en River, sin hacer lo mismo claro esta, pasa que si lo piensan como un cabeza de tacho, a cualquier cosa le van a encontrar un pero o un motivo de cargada del resto y siempre pensando en el que diran los demás, por algo los sponsors no se animan a hacer movidas marketineras asi aca y hacen todas grasadas o cosas comunes que no salen del libreto nunca, por la gente que piensa asi, una lastima pero bueno, sigamos con las costumbres nuestras nomas, después no nos quejemos cuando vemos que a los demás les hacen cosas mas trabajadas, con mas ganas o mejores que a nosotros :lol:

1 me gusta

Verguenza adidas, no te quiero usar mas.

Horrible el del flamengo y el del Milan peor

1 me gusta

Es muy cabeza de tacho el argentino lamentablemente. Eso de joder con “pecho helado” debe ser el peor “insulto” en la historia de la humanidad.

1 me gusta

claro… hay que ver de embocar el simbolo, packaging, o lo que acompañe a la casaca. En su momento adidas largo una del Marsella con la hielera//conservadora de Bielsa… inimiaginable en este pais… no queda nadie vivo en el store.

Tiene razon @Santi_pk… hay que prestar atencion al concepto, no es que nos van dar una hielera o una bolsa de transfusiones a nosotros… No imagino que podria ser, pero flasheo algo relacionado al estadio o al leoncito (que mataría si es que vuelve ese escudo a ntas casacas, Dios quiera porque salgo corriendo comprarme algo asi)

1 me gusta

Muchachos donde se podra conseguir esta gorra?

hoy fui al adidas de uni, no tenian ni numero 5 ni kranevitter para estampar asi q no compre una verga.

pero vi la travel azul del manchester y la rompe toda.

Ademas pensando todo según el que diran, te estas rebajando al mismo nivel de termo que cualquier bostero promedio, por eso adidas o los sponsors tienen “miedo” de hacer algo mas arriesgado aca, por ese rechazo popular, impulsado por todos los cabezas de termo que entienden poco de esto y de marketing o diseño, eso si, son los mismos que después lloran y se quejan diciendo que presentar una camiseta inflándola en la cancha según el aliento de la gente, es una grasada y de termos, osea que no hay pija que les venga bien :lol:

Asi que olvídense que adidas nos vaya a hacer un short como el del Flamengo o los equipos europeos asi fuera en una alternativa seguramente por eso que dije en el párrafo anterior, muchos (los mismos que se quejan de que nos hacen siempre lo mismo o cosas re simples y con cero laburo) pondrían el grito en el cielo poniendo cualquier boludez como motivo de cargada de los demás onda “ahora nos van a decir que somos surfistas”, “nos van a decir payasos” o cosas asi, cuando tranquilamente el concepto de esos shorts se podría hacer en River también, bien hechos y no cualquier cosa, obviamente y estaríamos recibiendo el mismo trato que otros equipos a los que les dan bola y con los que se animan a innovar con nuevas tendencias o estilos, y se podría hacer en River también, sin irse para el extremo de perder toda identidad, claro esta

1 me gusta

algun codigo para netshoes?

Manchester??? quien te conoce! aguante el everton FM25 es la que va:D