Indumentaria 2016-2017

Seguro que ya la subieron…

Aunque Adizero es trucha

1 me gusta

Es original

No se si comprarme el chupin en S o en M!!!

El plantel viajo a Uruguay con la chomba roja nueva

Alta facha la chomba… como quisiera que adidas largue a la venta todo de una buena vez… la remera de entreno/entrenamiento/training no se la vio mas… la que esta en SD es XL… porca misseria…

1 me gusta

no me gusta nada la verdad

Alguien sabe como son los talles de la camiseta gris de Barovero? Son iguales qe los de las camisetas de juego? O mas amplias o entalladas? Hay stock en algun local?

Ojala me ayuden con aunqe sea la mitad de las preguntas :smiley:

alguien del cuerpo tecnico tiene la travel o la campera de lluvia. recien la vi.

Te va la onda rapero? Si no te va comprate el S de una.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Que negrada ese buzo pero más grasa es usarlo así con el cierre abierto.

2 Me gusta

Son una mierda los talles. Son muy largas. MUY. Yo uso M y me tuve que comprar S porque era re larga

La nueva o la que ya conocíamos del año pasado?

Esta semana voy a comprar el buzo si o si. Es fiesta.

Nefasto el cierre ese de costado

2 Me gusta

la nueva la nueva. para mi era la campera de lluvia porque era finita.

1 me gusta

Mira vos, ni la vi, tampoco se como es y si estaba en esas fotos de catalogo que se filtraron

Que cagada, queria aprovechar un descuento en stockcenter pero por lo visto todavia no la venden ahi, nose que tanto esperan como venderla en mas lugares, supongo que será aproposito para tener “exclusividad”

Yo tambien vi a uno del cuerpo tecnico con un rompeviento, parecia el nuevo pero estaba de espalda cuando lo pasaron

NECESITO un codigo de descuento de Adidas!

Recien vi esto en facebook. Capaz te sirve.

Algun descuento para Netshoes ? :mrgreen:

Este es el buzo nuevo, que van a empezar a usar los clubes desde mitad de año y que algunas selecciones ya usan

1 me gusta