Indumentaria 2016-2017

Claro. Los ultimos buzos que veniamos usando, eran genericos que les estampaban el escudo en el club. Pero venian con etiquetas y todo generico. Estos ya de fabrica vienen con el escudo de River. O sea, estos si son de River

1 me gusta

el buzo nuevo de Barovero es un espanto

Aca esta el buzo nuevo de esta temporada (tiene las 3 tiras a los costados), Villar en Paraguay el otro dia lo uso, aun cuando los jugadores usaron la camiseta del año pasado, se invirtieron los buzos, el de Romero tenia que usar Villar y viceversa :lol:

en el link tenes varios colores, el del bayer es igual salvo que tiene otro escudo

Los tonos no son los mismos, y el de barovero tiene las giras de adidas Rojas. Usan el mismo template pero el de trapito esta hecho especial para el.

1 me gusta

Digamos que el de Trapito tiene el mismo template que los de esa temporada de cualquier otro equipo, pero el de Barovero tiene una combinación de colores que no uso ninguno de los arqueros de los otros clubes

2 Me gusta

Alguno que sabe que onda con la compra en las paginas chinas ahora?

Tengo ganas de traerme los conjuntos, pagarlos aca mas de 2 mil no me va.

estuve mirando esos “chupines”

nada que ver, parecen pero no llegan a ser

1 me gusta

El de Barovero tiene colores únicos, pero el buzo “nuevo” es el mismo diseño al usado por Casillas en su ultima temporada en Real Madrid…

q desorganizacion q tiene adidas con la ropa. eso le pasa en varios clubes y selecciones. no se porque.

1 me gusta

En http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate.html hay mucha variedad en lo nuevo: Los tres modelos de medias, short suplente, titular y de arquero, chupin, remeras de algodón, camiseta titular, camiseta suplente, remera de entrenamiento, musculosa blanca y shorts de basquet.
También hay de la temporada anterior, pantalón largo, medias, buzos, musculosa negra, remera de entrenamiento y las tres camisetas.


1 me gusta

el buzo rojo solo en adidas lo venden?

El modelo con cierre se vendía en tiendariver.com pero ahora esta agotado. Adidas si tiene en stock los dos modelos nuevos (normal M,L,XL,XXL. Con cierre XL)

1 me gusta

Por el momento sigue todo igual. No cambio nada todavia

Algún descuento de Solo Deportes?

buenass, tengo una remera de entrenamiento con sponsor que le compre a coleccion CARP para vender. Ni la use. El tema es que me regalaron la misma sin sponsor al dia siguiente de comprarla, y al ser un regalo me quedo con esa. Al que le interese que me avise.

Alguna novedad del rompevientos? se sabe mas o menos para cuando sacarian la ropa de invierno?

1 me gusta

a donde esta el buzo blanco?

A ese buzo con cierre lo estoy odiando fuerte, los usan hasta para bañarse ya, encima con el cierre abierto quedan para el orto, que les den otros o las camperas viejo, como puede ser que al plantel de River les den la ropa nueva recién cuando sale a la venta? dásela antes a ellos

2 Me gusta