Indumentaria 2016-2017

Locuras, como va? Alguien sabe algo de lo nuevo? Camperas, conjuntos, travels? Seguimos en la dulce espera no? Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Locuras, como va? Alguien sabe algo de lo nuevo? Camperas, conjuntos, travels? Seguimos en la dulce espera no? Abrazo

Este?

2 Me gusta

Ahí lo subió callefalsa Santi. Ese modelo lo usaban con la alternativa y el modelo tradicional también.

1 me gusta

Ah pero tenés q tener un físico de la concha de la lora

elfla

3 Me gusta

Alguien me da una mano… me dice partidos o me muestra fotos en las que hayan usado tricolor bordó 2005 en manga larga? Gracias de antemano

Mira vos, ni me acordaba ya, pero se uso con la titular alguna vez o con la suplente nomas?

1 me gusta

Se usó con la titular también Santi. Si no recuerdo mal, durante la Copa América de 1999.
El otro modelo era azul, en un tono muy oscurdo.

1 me gusta

Miren esta foto, las nuevas del Manchester, la suplente tiene las 3 tiras que cortan en el hombro y no siguen en la manga, nos hara eso mismo adidas a nosotros en la suplente del año que viene?

En las ultimas temporadas, por lo visto Adidas quiere cambiar el paradigma de las 3 tiras convencionales a lo largo del brazo, porque esta haciendo templates con las 3 tiras en posiciones distintas, le faltan algunas que para mi quedarían bien también (las 3 tiras horizontales abajo de todo en la cintura digamos, las 3 tiras verticales desde los hombros hacia abajo, como algunas camisetas de rugby últimamente, esas se cortan en el pecho, no siguen hasta abajo y sino en forma de banda como la de River pero en la cintura y mas cortita, algo como la “banda” naranja de la ultima alternativa negra, de un lado hacia el otro o hacia el centro, por ejemplo), habrá que ver si en las próximas temporadas siguen innovando cambiando el lugar de las 3 tiras

2 Me gusta

Van a ser una fiesta las camisetas con este template.

1 me gusta

Aca se ve bien el buzo de Romero que decíamos el otro dia, creeeo que el template es nuevo, pero claramente el escudo es el viejo :lol:

1 me gusta

si adidas le sacaria un buzo asi a peñarol. los yoruguas se harian la paja.

1 me gusta

El template es viejo tambien. Es el que usaba Barovero en verde. Revigo15

1 me gusta

Es el mismpo tempante que el verde de Barovero.

Y después nos quejamos de como nos tratan a nosotros hhahaha. A barovero le hicieron un buzo “especial” al menos, a romero le dieron un buzo viejo.
Otra cosa que me llamó la atención, la selección solo estreno el kit, la ropa de entrenamiento no la cambiaron todavía

Me parece que el de Barovero tenia otro cuello eh, si mal no recuerdo

Y es verdad, el cuerpo técnico de la selección tenia la ropa de la copa America, se nota que largaron la camiseta sobre la hora porque se ve que la tenían que presentar, todo a las apuradas :lol:

Por otro lado, hoy me entere (y me di cuenta también) que esta temporada, los shorts suplentes de adidas para las selecciones (y clubes europeos grandes creo que también) van a ser limpios, sin las 3 tiras, nos tocaran a nosotros el año que viene? serian como algunos de Nike de los últimos años, pero con el logo de adidas :stuck_out_tongue:

Alemania jugo hoy con el conjunto suplente y esos shorts

1 me gusta

Ayer leí que los shorts away no van a tener las tres tiras y los números van a ser más grandes (en los de Alemania se notan).

Por otro lado, había leído que Argentina no va a tener camiseta suplente nueva y pienso que ropa de entrenamiento tampoco.

2 Me gusta

Es una camiseta artificial para un torneo artificial como la Copa America del Centenario…

esa Copa America de este año me recuerda al torneo Centenario que gano Gimnasia… algun virgo la ganará… o sea que Argentina tiene muchas chances jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Menos mal que adidas le proveyo de ropa nueva a los pibes del sub 17 para el Generation Adidas Cup (que gano el Mas Grande)…

PS: bien por los pibes.

2 Me gusta

Faltaron los shorts jaja

3 Me gusta

no nos hicieron ningun buzo especial, es uno de los template nuevos para los arqueros, en la pagina de adidas esta el buzo nuevo de la selección en manga larga y es igual a de trapito. y el otro dia no me acuerdo que equipo vi que el arquero tenia el mimo manga corta con el mimo gris, solo cambiaba el escudo

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

aca esta el de afa nuevo
http://www.adidas.com.ar/camiseta-local-de-arquero-seleccion-argentina-2014-2015/M62642.html

1 me gusta

El de la selección tiene tiras Rojas también?..
Vos qué entendes por “especial”? Un buzo como el de chilavert o Burgos en los 90s? El buzo es especial porque tiene colores que ningún otro tiene; es obvio que tiene un template(porqué todas las camisetas usan un template)
Bajo tu lógica las camisetas del Real Madrid son genéricas porque usan un template de adidas…

Si tenés la foto de otro arquero usando el mismo buzo que barovero ya sería otro cantar.