Indumentaria 2016-2017

Me volvió loco la casaca de la selección nueva, el perforado de atrás y la tipografía nueva muy buena

2 Me gusta

Hermoso todo.

Hoy Romero atajó con el buzo modelo anterior. Y Villar en el partido de Paraguay tenía el buzo con el 1 y el short con el 12. Adidas es el primo retrasado que hace todo mal.

2 Me gusta

Me parecio lo mismo del buzo de Romero pero no estaba seguro :lol:

Sobre la tipografía, a mi me gusto la nueva, será porque ya estoy podrido de haber visto la de River como 2 años :mrgreen:

Y sobre la camiseta de la selección, los short me parecieron cualquier cosa, los mismos que tenemos nosotros o los de la copa America con las 3 tiras de otro color, que no pegaban con nada, deberían haber sido celestes, a no ser que sea para la suplente ese, la camiseta ya dije que me gusto y las medias son raras, pero también me gustaron

2 Me gusta

A mi las camisetas de la selección me parecen feas siempre. No hay camiseta celeste que sea linda, para mí.

[TWEET]713206664372088833[/TWEET]

Peolaa vagoo

1 me gusta

como amo la calidad de nike. q tela maravillosa.

1 me gusta

Creo que la camiseta de Romero era template nuevo. Cuando lo vi tambien me parecio de los viejos. Pero es diferente a los de la temporada pasada. Y tambien es diferente a los nuevos con las 3 tiras a los costados. Medio raro…

donde se pueden conseguir tenes idea???

Que asco la camiseta nueva de Argentina, ese template de mierda encima está hecho para usar la camiseta y el short del mismo color si no las tiras de los costados se van a ver siempre feas. La de River el año que viene va a ser malísima, cuello redondo negro, líneas negras esas a los costados y un short negro con tiras Rojas que no van a pegar ni con moco. Ni hablar del short nefasto blanco con tiras negras igual que el de la selección.

A Argelia le dieron el buzo de arquero del Palmeiras :lol:

2 Me gusta

Tremendo, es el mismo sistema que usan para Alemania y el Real Madrid para sus escudos

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Yyy todo eso recién salio en estas ultimas 2 o 3 semanas, asi que hasta que llegue aca no se cuanto puede llegar a pasar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

jajajaja que hijos de putaaa, y yo que pensaba que le habían hecho algún laburo un poco menos genérico cuando las vi el otro dia :lol:

2 Me gusta

los jugadores piden cuello redondo. por lo menos en river pasa eso.

Eso para mi es verso, si les molesta otro tipo de cuellos y por eso nos ponen siempre el redondo o en V, entonces porque el cuello polo se usa y en grandes equipos y selecciones? a esos no les molesta? tienen un cuello distinto a los jugadores de River?

1 me gusta

Veo las 2 estrellas en el escudo de AFA y veo fracaso.
No entiendo lo que me pasa ya que tener 2 mundiales no es para nada menor, pero el hecho de haber perdido las ultimas dos finales me da esa imagen de fracaso.

Hay que tener una estrella mas viejo no puede ser.

(nada que ver con indumentaria, perdon)

1 me gusta

Ponele un short como la gente a la selección adidas, lpqtp…
Para colmo nunca un cambio, por ejemplo celeste (como la primera de Reebok).

1 me gusta

gente, como va? algun descuento en netshoes alguien tiene por casualidad? Los putos de personal por el momento lo dieron de baja al descuento.

Hasta el escudo viejo tenia

2 Me gusta

Las camisetas suplentes de Argentina siempre son lindas, las titulares no tanto y la ultima, es un espanto

Cual era ese short? hago memoria pero no me acuerdo como era

Mercado si…

5 Me gusta