Indumentaria 2016-2017

un pedido para que vuelva la camiseta color granate del torino a river

6 Me gusta

Gente, ya venden el conjunto?? Buzo y lonpa largo?? Graciasssssssss

me compro 50 si hacen una asi

Todavia no salió

http://www.adidas.com.ar/camiseta-local-de-arquero-seleccion-argentina-2014-2015/M62642.html

nosotros no vamos a tener manga largas?

Mira, para mi son iguales a las de futbol los talles, nada que ver con que son amplias, tampoco son tan largas, yo uso M y L y a estas las sentí igual que las de fútbol, es más, te diría que son tirando a entalladas, no son muy anchas. A mi las musculosas larguitas así que L me iba genial. La M igual pero era medio cortina.

Me habían dicho lo mismo de Nike este año, por eso las camisetas de las selecciones tienen todas el mismo template y cambian los colores nada mas, que quieren hacer foco sobre la tecnología y mostrar distintos tipos de tejidos y texturas en la tela, habrá que ver que onda esas medias, si de verdad sirven para algo que sean asi o si van a ser una mera cuestión de facha y chamuyo nada mas

Lo de la camiseta con esa especie de marca de agua como armadura, lo implementaron en la alternativa negra del PSG la temporada pasada

1 me gusta

Tremendo lo que encontré de casualidad recién, yo hace un par de años había encontrado estas imágenes pero no estaban actualizadas hasta la ultima camiseta, ahora se ve que hizo hasta las actuales y además, es el mismo que hizo las del banner que usa River en el museo y en el museo itinerario, hasta las medias, short y las distintas combinaciones que se han usado están

Y además, vende un cuadro con todas las camisetas en Mercado Libre, me parece que se lo voy a comprar, esta muy bueno

Este es el link, sale $ 250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604682505-cuadro-river-plate-todas-las-camisetas-de-la-historia-_JM

http://gamacero.blogspot.com.ar/2011/09/river-plate-todas-las-camisetas-de-su.html

También se podría crear un thread sobre todas las camisetas de la historia de River en esta sección de Historia o en la de Club, porque mejor archivo que este sobre las camisetas y tan completo, no debe haber, serviría como precedente (sobre todo porque hasta las combinaciones que hubo en cada año estan) tener estas imágenes en el primer post de algún thread importante

7 Me gusta

Terrible cuadro, para colgarlo del techo y verlo antes de dormir

2 Me gusta

Mejor que los utileros de River no cambien los numeros. Que sigan como estan …

Tremendo ver todos los conjuntos que se usaron en la historia, buenisino. PD: Quiero un conjunto con medias grises oscuro para un futuro cercano

1 me gusta

se dieron cuenta que el escudo en la pilcha nueva es mas chiquito que el que se venia usando? me olvide de mencionarlo en el mensaje de mas arriba.

1 me gusta

Si es re chiquito, rarísimo. Me gustan los escudos grandes como la época del 2008 más o menos.

1 me gusta

El 7 parece mas grande que el 1

Che no quiero joder pero sos el único que me contestó jajajaja. O sea, si la casaca la uso en L (por ejemplo la negra 3 de la temporada pasada que es “este” template actual) compro la musculosa de básquet en L?

Es que como voy a comprar online no tengo idea del talle.

Tenkiu!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Gracias amigo! El short con bolsillos me voy a llegar a verlo; si la tela es como el de juego si es una garcha pero son muy útiles. El único short de juego que me gustó mal y lo compré es el pasado y ahora me encanta el rojo suplente pero voy a esperar los descuentos de fin de año.

No hay problema! Mira, si te gusta como te va de largo y ancho si, peditela L que no le vas a pifiar, si preferís un poco más amplia un talle mas. Pero como te digo, no son gigantes ni nada por el estilo como si son los shorts.
El short de juego es la misma tela que el de juego, se me hace medio trucho, pero que se yo, es cómodo tener bolsillos, aunque sin cierres medio no da pero ya es cuestión de gustos, yo prefiero el de juego ponele.

Esta nueva de Argentina me hace acordar a la de 1998 que tambien tenia tiras a los costados

Y a la de fines de 2001 que fue una de las mejores que vi y se uso en 2 partidos

1 me gusta

Me gusto la casaca nueva de la selección, por lo que vi el escudo es como un plastico en relieve ahora en las adizero…no como antes que ni se notaba.

1 me gusta

es una caca la camiseta nueva de la seleccion

ese cuello negro redondo, muy trucho

quedaba mil veces mejor el cuello blanco

Ah, lo que están algunas cosas de la nueva ropita de entrenamiento de Nike papaaaa

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta