Indumentaria 2016-2017

Santa fe y Ayacucho estampé el otro dia

1 me gusta

Ayer me probe el corto rojo/bordo

Me encanta pero no puede ser que este tan caro. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

PD: están haciendo las cosas cada vez mas chicas estos hijos de puta. Yo soy un pibe flaquito, suelo usar las cosas entre S y M y el corto que me va bien es L. Todos los demás cortos de River que tengo son S y me siguen yendo bárbaro. Eso quiere decir que están gastando menos tela, de menor calidad y cobrandola mas cara.

1 me gusta

Uso M y la camiseta gris de Barovero la tuve que comprar en S porque es gigante

ayer me probe el lompa de river en el adidas que menciono mi colega neonazi [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; la verdad que esta bueno, me gusta mucho mas que el pantalon de la temporada pasada. lo que si, por suerte no lo note muy achupinado. capaz es porque me probe un L en lugar de un M que es mi talle, pasa que a mi no me gusta tener la ropa practicamente pegada al cuerpo como un tragasables. va a ser mi proxima compra.

3 Me gusta

Para esta temporada, Nike (no se si a todos los equipos, pero a los importantes seguro y a la bosta seguro que también), va a hacer 3 versiones de las camisetas, Vapor Match, Stadium y Tee, aca están las 3 y las diferencias entre una y otra

1 me gusta

No entiendo las diferencias. 3 camisetas casi iguales, con diferencias en las tonalidades.

Naa lucho, fijate la diferencia de las telas, las texturas (las palabras están bordadas/tejidas en una y en otra estampada), el escudo bordado y estampado, fijate el interior de los cuellos y el cuello de las 2 primeras con el de la ultima, la tercera es la mas verga (no tiene ni la etiqueta abajo y las tiras azules al costado siquiera), la de jugador es la primera (mas entallada, con esa especie de marca de agua en el pecho y puños distintos a las otras 2) y la segunda un intermedio entre las 2

mas alla de todo, nefasto diseño. deberian hacerle algo que combine el rojo y blanco a inglaterra. no se por que el azul, si ellos no son gran bretaña. titular BLANCA con detalles rojos, y suplente ROJA con detalles blancos. para que tanta vuelta.

2 Me gusta

Una de juego, la otra para los hinchas y la ultima es una remera.

Seria tipo la de Afa en el mundial. Estaba la adizero, la climacool y la climalite.

Nosotros en el 2011 tambien tuvimos 3. Techfit, formotion y climacool

1 me gusta

ch de ponerme a ver los detalles? jaja
Yo pensé que las 3 eran de juego.

1 me gusta

Víctor tira fotos o donde puedo ver las cosas que vendes.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Pero los usas como Ponzio? Hahaha yo ya no estoy tan flaco y tengo el naranja en M y en S pero me gusta más como me queda el S

Nike para la Eurocopa y la Copa América va a presentar la tecnología Vapor AeroSwift. Mediante distintos tipos de costuras, se intentará que la camiseta parezca una suerte de “armadura”. Nike quiere que las miradas entén puestas en la tecnología y no en los diseños de las camisetas.
Esta tecnología solamente será usada por las selecciones top de Nike como Brasil, Francia, Inglaterra y USA, entre otras. No así por Chile, por ejemplo.
Como ya nos tiene acostumbrados, Nike usará un solo diseño para todas (o al menos gran parte) de sus camisetas, que solo variarán en la combinación de colores según la selección.

Lo más llamativo van a ser las medias de los kits

2 Me gusta

2 Me gusta

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaa esas medias

Vengo de probarme las musculosas de basket, quería la negra porque la blanca es igual a la titular que pienso comprarme también pero sólo tenían s y m, me probé una L blanca y tremenda. Me encantaron

pegue el pantalon largo y el corto con bolsillos. dos grandes adquisiciones

1 me gusta

No tengo un mango pero ayer fui decididísimo al adidas del unicenter a comprarme el pantalon largo.

No tenían talle S.

:cry:

Como son los talles comparadas con las de fútbol?

Estimado… ayer me llegue por la tienda adidas. Hay shorts con bolsillos. la tela me parecio una garcha… eran mejores los del año pasado. No tienen cierre.

Cosas nuevas solo quedaba 1 suplente roja y musculosas blancas. Shorts de juego tambien habia

no me llegué por sporting porque fui justo a la hora que todo el centro estaba cortado por el tema de las procesiones y esas cosas.