Indumentaria 2016-2017

Que calidad de mierda la de Adidas Argentina. Verguenza.

1 me gusta

La selec

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

La seleccion tiene contrato con adidas argentina o internecional?

alguno con codigo descuento para netshoes?

La de arriba es posta y la de abajo trucha no?

A ver, a mi la nueva de la selección me gusto mas que las ultimas 2 por lo menos, le pelea cabeza a cabeza para mi a la de las eliminatorias 2010 y junto a esa, deben ser las mejores en los últimos 15 o 20 años, en el diseño, después la calidad es otra cosa

Después lo de las truchas, es asi, con el escudo salta solo

PD: Que grande Rafa, tirando magia e info valiosa como siempre, volve mas seguido !!

para los que viven en la ciudad neo nazi, hay de todo en el adidas de la peatonal, el pantalon hay xl y l desp hay shores con bolsillo y los grises rojos negros etc las dos camisetas nuevas chombas y remera sin mangas, tambien remeras y camperas originals

salu2

2 Me gusta

gracias

2 Me gusta

La de las eliminatorias 2014 le da mil vueltas a la del 2010

ch

Alguno que haya comprado la travel 2015 x mercado libre y recomiende ?

Cuando hablan de la camiseta de la seleccion del 2010 hablan de esta

o de esta cosa espantosa ?

Me confundi yo jajaja a la que me referia es a esa que vos decis, osea la que usamos en las eliminatorias para el mundial de Brasil, la del 2010 no me gusta nada

Las camisetas de Alemania 2006 y esos templantes, como tambien los modelos de botines, para mi fueron lo mejor de adidas que yo recuerde a nivel general.

3 Me gusta

copa america 2011 y eliminatorias brasil 2014

1 me gusta

Claaaro. De las ultimas esa es la mas linda lejos

1 me gusta

Alguno sabe en que adidas me pueden estampar el 1 y el BAROVERO para la gris?

No sé que flashearon con las mangas en esa, son enormes.

Hoy les traigo una rareza que llegó a mi por un amigo francés…
La casaca pertenece al club RiverDubPlate, que juega en la liga LeBallon. Los sponsorea Nike Internacional, y el diseño lo hizo exclusivamente Federico Maccapani, reconocido diseñador internacional.
La casaca tiene una calidad tremenda, es hecha en Egipto, tecnología Dry Fit
Increíble la influencia que puede tener River mundialmente…

7 Me gusta

vendo la de Barovero gris a $ 200

talles de niños y adultos

despues paso fotos

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

es cierto ! buena observacion

igual algunas thai de las que vendo yo vienen con el escudo nuevo :lol:

Chances de que estampen el short en Adidas? o alguno que sepa donde puedo ir a hacerlo por Capital?

Gracias.

Calle Lavalle

1 me gusta