Indumentaria 2016-2017

Cuanto SIDA adidas para este lado del continente por favor…

1 me gusta

No entiendo por que nos hicieron una camiseta de Argentinos Juniors… Horrible la camiseta usada contra Banfield. Me gusto mas la que usamos contra Quilmes.

RECIEN VEO LA DE ARGENTINA Y EL DISEÑO, GANAS DE ROMPER TO2

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

el escudo ese de afa parece hecho para un parche de PES 2016…

1 me gusta

si adidas trata mal a la seleccion. nosotros no podemos pretender nada…

1 me gusta

la de la seleccion es una poronga la tela ademas.

1 me gusta

Alguno vio si en las casacas rojas suplentes el climacool de abajo esta en negro? Porque así vienen las thai además de que les falta dos líneas y me da por las pelotas los boludos que ponen “es original viejaaaaa”. Además de eso no se como verificarlo en fotos.

2 Me gusta

Alguno tiene el chupin ?? en la pagina de adidas parece con cierre en los bolsillos (hacer zoom en foto 6 se ve el cierrecito ) pero aca dijeron que era sin cierres por eso no lo compre jajaja, alguno me saca la duda que lo tenga?

http://www.adidas.com.ar/pantalon-de-entrenamiento-river-plate/S17032.html

No, no es negro, es Gris

1 me gusta

Las thai las sacas a simple vista esta vez. Lineas negras y encima faltan las de atras del bbva

2 Me gusta

Que garcha la nueva de la selección, la última linda que recuerdo es la del 2010.

Voy a hacer una breve intervención y luego me vuelvo a la baticueva (?)

NO hay que guiarse por las fotos que ablidas sube a su página porque de algunas cosas te muestran fotos de productos de River FABRICADOS EN EL EXTERIOR y que aquí no se comercializan.
Un ejemplo es el que subiste vos del chupín, que en las fotos se ve claramente que es con cierre en bolsillos. Pero el que venden acá no trae cierre. Yo lo tengo (y me queda divino).

Y otro ejemplo es el de las chombas. Fijensé que la que publicaron en la web es del mismo material que la de AFA

En los detalles de la prenda dice “60% algodón 40% poliester”. Se ven las rayitas en el pecho. La que venden en las tiendas es 100% algodón (pedorro) y ni a palos trae las rayitas en el pecho.

Me fui. UN abrazo para todos.

10 Me gusta

:icon_ninja:

el gran Rafa volvio de las tinieblas como Adrian Russeu jaja

2 Me gusta

Rafa quedate un rato en el Foro!!!

Sacame la duda del chupin y el puto talle para pedirlo online please, si usas M en el pantalón común o en el conjunto de acetato como carajo comparo el talle? M también el chupin?

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Gracias gente. Pregunto porque a veces te mezclan fotos de camisetas originales con las thai y a simple vista no te das cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Deberíamos iniciar una campaña o algo en change.org para que vuelva [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; loco.

2 Me gusta

El chupín no es tan chupín. Es mucho mas angosto en las botamangas que los pantalones anteriores pero de cintura y de gambas va bien. Una medida acertada de adidas porque últimamente los pantalones nos los hacían tipo “payaso”, en especial los de los conjuntos que te comprabas uno en XL y la campera te quedaba bien pero el pantalón parecía 1 o 2 talles mas grande.

Si usás M compráte un M. La única diferencia que vas a notar es en las botamangas. Y cuando lo tengas puesto lo vas a amar :wink:

4 Me gusta

Gracias por tanto y perdón por tan poco Rafa! un abrazo!

Para saber si es original o thai miren el escudo, las thai no tiene el nuevo. Y para distinguir el escudo nuevo del viejo miren la A, si las terminaciones son perpendiculares es el nuevo, si la patita izquierda esta inclinada es el viejo.

7 Me gusta

Que buen detalle.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Algún codiguillo de Adidas? los mas comunes que siempre pasamos como el ADIMEMBER xxxx no me funcionan o me hace el descuento y cuando me logueo me lo quita.

q groso q es rafa. es el napoleon de la ropa de river.

1 me gusta

Si están paralelas es el nuevo. Igual se entendió con la foto