Indumentaria 2016-2017

Ch de que hagan algo asi los de Tienda River?

1 me gusta

No lo hacen de giles. Eso se vendería como pan caliente, no darían abasto.

1 me gusta

El short rojo lo tengo entre ceja y ceja. Que mal que te cobren tanto eso, viejo. Tengo que hacer un re esfuerzo para comprarme un shorcito :cry:

2 Me gusta

Si pusieran casacas asi a la venta, me compro 20.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

El conjunto suplente se ve espantoso. Prefiero la del porvenir…

Un amigo se compro la remera roja fea esa. Es horrible, encima lo cargo al pelotudo que es un asco la remera y me dice “y bueno ahora ya está, ya la compre” :lol:

Es increible, y la verdad que la relacion precio calidad no esta muy equilibrada.

La otra vez un amigo tenia un short del Liverpool, traido de Inglaterra, era increible la diferencia con los de River. Me salto el cipayo de andetro ajaja, pero es la realidad.

2 Me gusta

Si no me equivoco, el short está al mismo precio que estaba la camiseta hace un año aproximadamente

1 me gusta

Cuando salio la de las tiras horizontales a fin de 2014, estaba 749

1 me gusta

Me hinche las bolas de la chomba, 3 minutos y se arruga toda (soy medio puto con ese tema). Asi que la lave, la planche, fui al adidas y la cambie por el buzo.

1 me gusta

Tremendas, aunque a mi, como gusto personal, me gustan mas las bandas mas anchas y menos inclinadas, bien a lo que eran las bandas de las camisetas de los años 30, 40, 50

2 Me gusta

En Fox ahora están pasando la presentación de la nueva camiseta de la selección, con algunos de los jugadores

2 Me gusta

Dondo peudo conseguir R. FUNES MORI en plastisol blanco urgente!!!

alguien tiene la data?

me da asco la suplente

es lo peor que vi en mucho tiempo

Por Dios, espero que esta basofia no sea el pxmo template nuestro…

ese cuello… es aun mas nefasto que el que nos hacen actualmente

calculo que por ser especial para la Copa America del Centenario, no nos tocara a nosotros.

fuente: Camiseta adidas de Argentina 2016 - OFICIAL

No solo va a ser ese el template, sino que aca se las vas a ingeniar para ponerle las tiras en las mangas… :mrgreen:

1 me gusta

Acá se desviven por esa poronga, para mi es horrible ese template

1 me gusta

Algunas en detalle de la nueva de la selección, me da la impresión de que son reeee finitas y la calidad es una mierda

Que escudo tan berreta el de Afa

Che en un tiro me gusto la casaca nueva :lol: Siempre me pasa lo mismo jajaja

1 me gusta