Indumentaria 2016-2017

Me encanta ese rojo cereza de la ropa nueva pero coincido con que la tira ancha arriba es fea, la onda serían las 3 del mismo grosor y si no te gustan tan en la panza, mandalas más al pecho pero no tan en el cuello

3 Me gusta

El rojo es el mismo de la suplente de 2012?

hoy jugo Argentinos Jrs en el monumental?

2 Me gusta

ya empezamos a putear al equipo? la semana que viene putean a gallardo?

No es para hablar de eso aca, pero te pregunto, cuanto tiempo mas tenes ganas de no ganarle a nadie vos? un añito mas esta bien? es muy poco 8 meses de no ganarle a nadie…

4 Me gusta

La camiseta es horrible, la ultima suplente linda fue la Ajax.

1 me gusta

a mi en cambio me parece totalmente aburrida la del ajax, parece de un juego de pc de hace 15 años, sin ideas, la ultima suplente que me gusto fue la roja con la franja de otro rojo, que tenia el cuellito en blanco

3 Me gusta

la ultima suplente mas linda que tuvimos fue la tricolor 2011-12 , las demas no le llegan ni por asomo

1 me gusta

Si. Son el mismo tomo

Si, la ajax parecia una camiseta que te dan en un torneo de futbol 5, pero prefiero algo asi aburrido que la camiseta de ahora que tiene rayas distintas por todos lados y no me gusta, mas que aburrido me parece mas prolija la Ajax.

La mufa es Dalessandro…

1 me gusta

En realidad no existen ni las mufas ni las cábalas, es un juego nomás.

1 me gusta

parece un diseño hecho por mitre o siqnia

falta que llenen la camiseta de marcas con la nueva seguros en el short

Un asco esta suplente

para mi esta suplente es mejor q la anterior.

2 Me gusta

a mi me gusto, de arranque me habia gustado y ahora q la vi en los jugadores me convencio mas

y todo eso sin contar q hay q compararla con el aborto de mono que teniamos de suplente, la caca del porvenir q solo la hizo rendir el gordo.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

esta y la gris > all

3 Me gusta

alguna data de la travel, para cuando? algo :cry:

el shorcito rojo es una locura. compran2 ya

1 me gusta

Supuestamente el viernes me llego el buzo nuevo rojo pero en casa no había nadie entonces me dejaron un papel comunicandome sobre esto. Hay un mail y un telefono no me responde nada de las dos opciones. Les paso algo similar? KDT express.

6 Me gusta