Indumentaria 2016-2017

Si, no seria el 60% sobre el valor de la camiseta, sino que va descontando por partes, por ejemplo la roja suplente en la pagina me queda $674,32 con el descuento de la tienda y el de somos river, si hago la compra con BBVA de River a esos 674 le resto el 25% que vendria en el resumen, y me quedaria $ 505,74, que no es es igual a los $ 399,6 que quedaria haciendole el 60% de una al valor total que es $999, eso lo entendi, jajaja, gracias igual!

2 Me gusta

Hermosa la de Estudiantes

1 me gusta

Alguno sabe la direccion donde venden camisetas thai en once?

Recien despues de casi un año veo este guiño guiño de Nike. Tan dificil es hacer algo asi?

4 Me gusta

A mi me gustan las camisetas que Adidas le hace a River menos la de 2012-13 jajajaja, que onda? que me pasa?

Gustos son gustos, ami me gusta el naranja a vos?

no me compro algo de asidas de River desde el 2010 o por ahí, no pienso regalar guita en cosas con diseños de mierda y con una pésima calidad

2 Me gusta

Es una garcha eso. Que le ves mejor a esa cagada que a la nueva que esta por salir? Con esa banda cortada en el sponsor, con esas nubes en la banda…que cosa nefasta.

Encima, el cuello redondo que todos odian haha

4 Me gusta

Otra vez te infiltraste Tibabuzo! :mrgreen:
En realidad, más allá de todo, la camiseta tradicional no fue tan espantosa durante los últimos años. Carecieron de ideas al diseñarlas, claramente, y la calidad es un pete, pero son comprables. Las alternativas tuvieron puntos muy altos (tricolor 2011, roja 2012) y otros bajísimos. Pienso que si mejoran la calidad y se acercan un poco más a la historia, nadie se quejaría como ahora.

2 Me gusta

Gente les hago una pregunta!
Si compras por netshoes te dejan elegir el horario de entrega? o caen en cualquier momento del día?

Cae a la hora del reparto del correo… es Andreani creo el de netshoes… la unica mejor es dejarlo que rebote e ir al deposito a buscarlo uno. Al menos eso hice yo en Tucuman en su momento.

2 Me gusta

Ya esta, lo compre con la opción de pago fácil y lo bueno es que lo podes mandar a otro domicilio!!!

2 Me gusta

Desde que salio que me la quiero comprar a esa camiseta, no la consegui todavia jaja

1 me gusta

Se arma un quilombo si nos cortan la banda así.

La campera de Estudiantes es el mismo diseño que la camiseta suplente, me gusta:

1 me gusta

Que asco umbro dios mio

2 Me gusta

Buzo de arquero de boquita

Espero que adidas tambien nos haga un buzo personalizado.

Y mira como le presentaron una camiseta los de Nike, una locura, yo me volveria loco si adidas nos hiciera algo asi porque no es solo un detalle, eso también es marketing y posicionamiento del club como marca, es demostrarte que tu sponsor técnico te da bola y que sos importante para ellos y algo asi no creo que salga tanto hacer ni que sea difícil de que se les ocurra, algo simple pero efectivo

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Vos sabes que eso notaba hace un par de meses, no se si lo llegue a poner aca, pero ya el año pasado, el lechon Orion tenia un buzo personalizado, porque tenia el mismo cuello que la camiseta, osea el mismo template que la camiseta pero de otro color y un buzo asi no se lo vi a ningún arquero de ningún otro equipo de Nike en el mundo

Llegan los de adidas a entregarnos la camiseta con un empaque que tiene imitaciones de hielitos …no sólo que se nos van a cagar de rista hasta que caiga un asteroide en la tierra, sino que los hinchas no van a parar hasta quemar la sede de Alemania de Adidas con los directivos adentro :lol:

6 Me gusta

nos llegan a dar sangre con la camiseta y las gastadas no terminan hasta el 2020 :lol:

4 Me gusta