Indumentaria 2016-2017

Tremenda mal

1 me gusta

Que magia que tiraste con posturas jajajja

Es malisima la del Mundial, la ultima tambien, la tela parece de la salada.

Hay que ver que onda la nueva que anda dando vueltas.

2 Me gusta

Yo la del mundial la compre pero climalite es rarisima atras directamente es blanca, el adidas y el escudo estan estampados y lo bastones celestes no tienen el degrade abajo.
Ah y me salio creo que la mitad que la climacool, esta barbara en calidad (la compre en brasil made in thailandia ahora que me fijo en un adidas)

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Nefastas

5 Me gusta

Para mi están tremendas

1 me gusta

A mi también, tanto las medias de la titular como de la suplente me gustan

Tremenda esa del Monaco

La nueva de la selección la presentan este lunes creo

Me dijeron que en un rato me avisan si mañana jugamos con la suplente o no

Por si a alguno le interesa, en el Falabella de Florida y Perón, había 2 short con bolsillos con cierre de la temporada pasada, uno en L y otro en XL, creo que $750 c/u

hoy fui al museo y no habia una mierda todo talle grande la concha de tu madre adidas

1 me gusta

PERFECTA

Donde se consigue? (asi sea de afuera)

Me gusta la alternativa… pero mucha plata

https://store.asmonaco.com/fr/merchandising/mode/homme-femme-enfant/tee-shirts/tee-shirt-retro-homme-659

River tendría que hacer cosas como esta, marca River aunque sea.

1 me gusta

Podrian ponerle cabezas, hijos de puta!

1 me gusta

Tal cual, sino parecen que son el Pity Martinez, Driussi, Bertolo y Casco.

1 me gusta

miren esto… http://www.alamaula.com/a-futbol/belgrano/camiseta-river-homenaje-beto-alonso-talle-xl/1001172151290910564853309

2 Me gusta

Ya no es que las camisetas son mufas, es este equipo de mierda que tenemos, no hay otra

esa es la realidad…

aun asi, ahora que la vi por tv, puesta en los jugadores, debo decir que lo que le falla a la casaca es esa franja blanca ancha… es raro ver el escudo sobre un “fondo blanco”, digamos… si resolvian eso de otra forma, quedaba de diez… porque la eleccion del tono de rojo es muy acertada…Son los 5 para el peso que siempre falta…

1 me gusta

A mi el conjunto entero viéndolo en los jugadores y en el partido, me gusto

2 Me gusta

Un asco la camiseta muy grande el blanco del pecho

2 Me gusta