Indumentaria 2016-2017

Pero la foto salio muy oscura. Yo creo que la travel va a ser como los buzos. Roja con la franja de abajo blanca y bordo

2 Me gusta

la travel tiene el mismo color q el buzo.

1 me gusta

La travel es toda power red y tiene la parte de abajo blanco y bordo

Algo así?:

5 Me gusta

Esa travel si se deja ver

Ohhhh! Esta buena eh.
Le pondría las tiras bordo oscuro, pero seria muy bayern

Alguno sabe donde puedo estampar el 20 de Pezzela a la camiseta del Betis ?

Claro. Va a ser algo asi.
Hermosa

Ayuda! es original?

:lol:

Que hijos de puta, ponele las medias suplentes, lacra

2 Me gusta

si

1 me gusta

Pensé lo mismo, onda las fotos y filmaciones de ovnis jajaja salió bien oscura y ruego que sea como los buzos (en la foto lo veo mas bordó que negro).
[MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; esa última con bordó le cambia totalmente la cara con respecto a la que tiene negro. Ojalá sea así, es bella como ella sola.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

A esta me refiero, me compraría dos, una para usar y otra para contemplar jaja (pero como soy muy pobre estoy viendo que vender para comprarla cuando salga).

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

VOT SI

2 Me gusta

Va a salir como 2000.

A laburar viejo.

3 Me gusta

1999 sale la del manchester, posta que esta va a salir lo mismo.

http://www.adidas.com.ar/campera-de-viaje-manchester-united/AC1521.html

PD: La amo.

3 Me gusta

parece

1 me gusta

Se que es replica, pero alguien sabe si es buena la calidad?

Horrible todo, lo unico que me puede llegar a cerrar por lo que se filtro seria la travel, pero teniendo 5 y que salga 2000 pesos tampoco me cerraria

A mi tampoco me gusta nada por ahora

Compré la camiseta de Argentina 2014, y es por lejos la peor inversión que hice. Me convenció mi hermano porque la estaban regalando, ya que ni siquiera me llamaba la atención el diseño. Los detalles, como la línea vertical a los costados o la horizontal de la espalda, son de mala calidad. El estamado que dice “Argentina” debajo del cuello, en la parte trasera, seguro se despega en 2 lavados (ojalá, porque es pésimo también). Quizá la guarde sin uso, para decir que tengo un modelo más de la selección, porque tiene toda la pinta de camiseta que va al muere con pocas posturas.

1 me gusta

2 Me gusta