Indumentaria 2016-2017

Travel talle M?? :sunglasses:

Hace mucho que no coincidia tanto con usted, Mister!
Se lo vi puesto a Gallardo y me pareció horrible, y eso que el muñeco lo que toca, lo glorifica.
Tenian mis dudas, porque a lo mejor en uso se veria mejor, pero me sigue pareciendo feisimo.

es verdad lo q dicen por ahi. hay q estrenarla en la bostanera.

1 me gusta

[TWEET]710669047415889920[/TWEET]

2 Me gusta

Mariano querido… si… anoche anduve por Sporting… ahora se desesperan por vender la ropa vieja… todo este tiempo la tuvieron enguillada.

Espero que una de estas semanas aparezca la ropa nueva por Sporting sobretodo (por el descuentito jaja)

Fotos del short con bolsillos?

donde esta la travel de river viejo ( la nueva )

Es casi idéntico al short titular de juego (que comparado con el de la temporada anterior es un asco) y la verdad que lo compré por boludo porque no es la gran cosa.

PD: Adidas madá el chupín a Tucumán la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

No salió, pero si te querés dar una idea mira la de la selección o la del manchester que la nuestra es igual en color rojo (según catálogo).

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Travel nada. Esa prenda o la compras cuando sale o no la encontras mas (a menos que tengas suerte online).

Gracias a Dios no dormí con ninguna jaja.

1 me gusta

fotos del travel nuevo?

Travel nada. Esa prenda o la compras cuando sale o no la encontras mas (a menos que tengas suerte online).

Gracias a Dios no dormí con ninguna jaja.

Se, alto capo soy… me habre recorrido unos 30 locales de deportes solo hay en ML y le tengo mas desconfianza que a la carrió presidiendo River… esperare la nueva y me instalaré en el adidas hasta que abra para comprarla.

link de descuento de netshoes y adidas?

Sería lindo una travel así, aunque me parece que la parte de arriba va a ser más roja que bordó

4 Me gusta

Nose eh, si seguimos en la linea de los buzos, debería ser así el color, yo cambiaria las tiras de abajo

2 Me gusta

Las franjas de abajo las tomé del catálogo que se filtró

1 me gusta

algun codigo gente?? adidas o netshoes

Alguien dijo codigo?

5 Me gusta

Tienda River sacame un buzo de algodón que me cago de frio

ALGO DE NETSHOES POR EL AMOR DE JESUS

El de ypf no funciona más?

Personal suspendio temporalmente el código… bien putos.