Indumentaria 2016-2017

Hola, alguien sabe si en el adidas del museo hay adizero titular de la temporada pasada en large o xl? Gracias!

Yo tambien uso casi todo M y el de la temporada pasada lo compre en S y me quedo perfecto. El chupin de este año si bien no lo compre, me lo probe en S y tambien va perfecto.
El tema es como te gusta que te quede. Si te gusta que se abuchone mucho en los tobillos y te quede suelto comprate el M, si por el contrario te va menos suelto y no te gusta que se abuchone (como a mi) compra el S.

Para que te des una idea yo soy flaco y mido 1.75 aprox y como te dije ambos S me quedan a mi gusto mucho mejor que los M.

1 me gusta

el pantalon blanco que usaron anoche es un millon de veces mejor que el negro de ahora

3 Me gusta

a mi me encanta como quedan los lompas blancos con la camiseta titular, aparte estos tienen las tiras rojas que quedan mucho mejor

2 Me gusta

a donde esta el buzo blanco?

Muchas gracias, me voy a tirar por el S

1 me gusta

Código de Netshoes? Es para comprarle la suplente de central s un amigo (???) bueno, es coleccionista…
Quedó bien dentro de todo el lompa blanco en la foto de mercado. Me acuerdo que el cholo simeone lo tenía de Cábala al pantalón blanco. Después salimos últimos la concha de tu madre cholo y tu pantaloncito blanco!

El buzo nuevo rojo de entrenamiento me encanto. Me lo voy a comprar

2 Me gusta

Que es esto? El rincon de adoradores del pantalon blanco?

5 Me gusta

En la primera página hay un código

1 me gusta

La banda roja de la camiseta, paradójicamente, hace que el short se luzca más.

2 Me gusta

Al pantalón lo compre en M (siempre uso M, mido 1,76 y peso 70, pero soy grande de piernas). Como te pusieron antes, depende mucho del gusto de cada uno. No me gusta usar pantalones muy apretados y el M me queda ajustado de la manera que me gusta. La diferencia con el de la temporada anterior es que es mas ajustado en la parte de abajo, de cintura es casi igual (pienso que esta mal llamado chupin) Abrazo

1 me gusta

Me gusta como queda short y camiseta blanca. Mas que el short negro.
PD: Parece Otto… “Puedo Volar, Puedo Volar”

Correcto… la franja roja del ruedo, digamos… la que vuelve una “L” la “/”

2 Me gusta

La tiene que usar en la Bostanera…

Yo mido 1.75 y uso pantalones adidas S. Es mas, Le pego una vuelta a la cintura y me queda 10 puntos. El M me queda como aladin

2 Me gusta

Al fin otro que piensa como yo. Es una negrada ese buzo con ese cierre horrible que tiene ahí en el cuello cruzado hasta el hombro; si bajara recto como los polar no me gustaría de todos modos pero sería un poco menos Turro.

Los lonpas blancos son un asco, la verdad no me gustan con ninguna camiseta.
Me gustan los shorts negros con tiras blancas más que los que tienen tiras rojas. Lo veo mucho más clásico.

El short de bolsillo y el titular tienen 4 diferencias chotisimas. 1. Los bolsillos
2. El logo de adidas adelante
3. El detalle rojo rodea al pantalón, el del titular sólo queda en el culo
4. Las telas rojas son distintas, siendo la del short de juego de mejor calidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

No te guíes por esa foto porque si no fíjate en la foto del short de entrenamiento el modelo esta usando unas medias blancas con rojo genéricas. Capaz en esa foto le mandaron una bermuda negra genérica.
Hay unas thai rojas con naranja y unas rojas enteras con detalles negros.

3 Me gusta

Patanian sobre la camiseta del Beto

“Vamos a sacar una camiseta especial. Se va a recordar la fecha como se merece. Habrá algo para el Beto, eso seguro, pero no nos queremos quedar sólo con eso, porque el 86 fue un año hermoso. En marzo ganamos el torneo local por diez puntos de diferencia. El 6 de abril dimos la vuelta en La Boca. En octubre ganamos la primera Libertadores y en diciembre salimos campeones en Japón. Viví esa época y lo mínimo que podemos hacer es reconocer a los campeones. Lo que resta confirmar es si será en la previa del partido por copa (ante The Strongest) o antes de jugar con Sarmiento, por el torneo local, el domingo 10".

Porque le dicen pantalón a los shorts?

1 me gusta

Al final descarté la compra, la verdad me jode mucho errar el talle, cambiarlo por otro y no saber como me va a quedar (todo vía correo).

Espero que llegue algún día a Tucumán, al menos estan vendiendo el short con bolsillos y la musculosa blanca [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION]; en Adidas y en Sporting la casaca titular y short de juego.

Otra cosa y los del interior me van a entender: hay stock de TODO lo viejo de a montones, es increíble como salió todo a la venta de la nada; hijos de puta, literalmente esconden la ropa.

3 Me gusta