Indumentaria 2016-2017

los shorts blancos son de la selección de Perú o del Rayo Vallecano, River es con shorts negros, siempre.

Me gustan las tiras rojas en el short

mercado :lol:

5 Me gusta

Te banco a morir ademas son recontra mufardas, pero pasa que los bolivianos tenian pantalon negro y desde hace un tiempo no se puede tener el mismo color ni de camiseta, pantalon o medias que te lo hacen cambiar, seguramente cuando vengan ellos vengan aca le van a hacer cambiar sus pantalones negros tambien. En este caso habia que cambiarlos el tema es cuando lo cambian de onda es una boludes porque es partido perdido, asi de grande es su poder mufistico

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Parece Piquin el hdp

1 me gusta

Queda todo mas armonioso asi, aunque yo no usaría todos los partidos el short blanco, en algunas ocasiones nada mas

q fea camiseta por el amor de dios. cada vez me gusta menos.

1 me gusta

Quedan horribles los shorts blancos, re peruano.
Para mi hay que jugar siempre con los negros, River es asi. Camiseta de la banda, short negro y medias blancas

Ya aumentaron??

También pusieron el buzo sin cierre. $999

2 Me gusta
1 me gusta

Mufa es dalesandro viejo, no le echen la culpa a la ropa. No gano un partido river con el en cancha/banco

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

El flaco del adidas del Uni, me dijo que esos van a ser lo únicos shorts con bolsillos, no van a salir los “travel” que vienen con cierre. En el catalogo no estaban??

2 Me gusta

Me compré el “chupín”, espero que el talle no sea muy desfasado del “común” porque estoy al horno jaja.

Excelente data. Somos varios los que nos paseamos por todas las páginas en primera hora de la matina parece jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Una lástima, yo tengo el de la selección que vendría a ser el de esta temporada para River y me encanta.

2 Me gusta

Cuando pueda voy y me compro el famoso “chupin”

Es medio complicado comprarlo vía web me parece, porque en las fotos dice “El modelo mide 189 cm y lleva talle M”

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Yo tengo fe que estos van a ser de River

Apaaa, ya esta el buzo rojo con cuello redondo en la tienda adidas, va a volar seguro

El short de entrenamiento es una vergüenza, es el mismo que el de juego pero con el adidas adelante, una de 2, o el de entrenamiento debería haber tenido otro template o algo mas o el de juego es muy simple, como si fuera de entrenamiento :lol:

Pero encima el de entrnamiento es de acetato (en realidad es el mismo template que el chupin), así que es incomodo para entrenar demasiado pesado

1 me gusta

qué paso con Coleccion Carp?

quedó bien la combinación de la camiseta y el lompa blanco… por lo menos está vez queda acorde, como un conjunto, no como antes que mandaban un pantalón de otra casaca y quedaba para el orto, colores mezclados, etc…

1 me gusta

Alguien diganme si el talle del pantalon largo es mas chico de lo normal? Soy de Corrientes y no tengo idea si me va a quedar grande o chico, normalmente soy talle M, tendria que comprar un S?

aca un gordo muestra la produccion en serie de esta villereada que a tantos gusta…