Indumentaria 2016-2017

La suplente es power red igual que la ropa de indumentaria, con detalles collegiate burgundy igual que la ropa de indumentaria.

1 me gusta

Bueno ya es momento propicio para que se filtre el boceto de Tibabuzo de la camiseta suplente y nos querramos matar como siempre, viendo lo que hubiese sido la camiseta

[TWEET]710133922445844480[/TWEET]

[TWEET]710134210409926656[/TWEET]

Se supondría que se estrenaría la camiseta

2 Me gusta

es mas fea q la verga la del beto, la q puede andar es la de angelito

1 me gusta

Es verdad, puede ser que numeren las cosas digamos y en una estén todos los shorts, en otra camisetas, medias y asi

Por lo de los descuentos, se ve que se quieren sacar todo el stock viejo de encima, en cualquier momento rematan todo a 100 pesos si siguen asi, habrá que empezar a hacer eso todos los años y esperar los descuentos salvadores :lol:

A pleno le quedo la camiseta esa sin el sponsor, ni se nota

Otra cosa, no les pueden dar a los jugadores el buzo nuevo con cuello redondo o la travel o alguna campera nueva? cuando están concentrados o viajan, están todos con el buzo con cierre y queda HORRIBLE, ese es para entrenar, no de salida digamos, hay fotos de ayer de los jugadores llegando, con el cierre todo abierto, para cualquier lado, parecían dracula, ese buzo es para entrenar, no para concentrar, estos lacras les dan eso porque es lo único que salio a la venta abrigado digamos, pero podrían hacer una excepción y adelantarles la ropa a ellos hasta que salga a la venta

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Habia leído lo mismo hace un rato, falta una baaanda para ese partido encima

Que mierda es tolu para sacar la publicidad?

que ladrones, ni una mistral o lacoste sale ese precio

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Yo vendo estas

tengo modelos anteriores tambien

http://www.alamaula.com/a-futbol/monte-grande/camiseta-river-plate-±titular-2016/1001169916660910456295209

Todo el conjunto suplente, queda lindo para mi

3 Me gusta

Estaba viendo dos minutos el partido de bayern münchen contra juventus y acá nos quejamos pero estamos usando el mismo template que equipos de primera línea, cálculo que ya estarán por cambiar pero igual. Y otra cosa, acá se quejan de los cuellos y uno usa cuello redondo y el otro en v…

Para quitar los sponsors recorriendo thinner oro, ni en pedo le manden aguarrás. Acetona para las uñas puede andar pero no usen una muy colorida o pueden manchar las partes blancas de la casaca

A ellos les dan las camisetas con las 3 tiras a los costados ahora cuando terminen la temporada, en junio, no están desfasados como nosotros, hace un año que usan esas camisetas

jugamos con la titular y pantalones blancos. tengo miedo…

la campera sidosa de gallardo y el cuerpo tecnico :twisted:

1 me gusta

Chances de ganar con esos pantalones mufas.

1 me gusta

PANTALON BLANCOOOOOOO :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim:

las camperas me muero del asco

Quedan muuucho mejor los shorts blancos que los negros, porque tienen las 3 tiras rojas, y como no son los de la suplente, entonces es un short alternativo para usar con la titular o la suplente llegado el caso, bien por Adidas en esa

Las camperas del cuerpo técnico se ve que no se vendieron y se las dieron a ellos :lol:

Ahora, denle los buzos comunes o camperas viejo, están con el buzo con cierre y lo usan hasta para irse a dormir

6 Me gusta

Los cortos blancos son la cara de la pija además de mufas, el único short blanco que me gustó (verlo en una percha nuevito y limpio) es el de la temporada anterior pero ni en pedo me lo compro.

Se entiende que a veces se necesita alternar colores, en lo que si doy la derecha es en las tiras rojas.

PD: extraño las medias de la temporada anterior, me encantaban.

Ban.

5 Me gusta

Por la sencilla razón de que los short negros con las tiras blancas no pegan ni con cola con la camiseta que no tiene ni un detalle negro ni blanco, es todo rojo

3 Me gusta

Tolueno, no es muy facil de conseguir

1 me gusta