Indumentaria 2016-2017

Capaz estoy descubriendo una boludez que ya la sabían todos, pero siempre me llamo la atención que cuando viaja River, los utileros llevan estas cajas y cada una tiene un numero, será una por cada jugador y el numero es el que lleva cada uno? porque en varias fotos vi unos cuantos números en unas cuantas cajas y tranquilamente en cada una pueden llevar toda la ropa (de juego, de entrenamiento, de salida, botines, zapatillas y quizás mas cosas) de cada uno, si llevan banda de camisetas, por si tienen que cambiarlas durante el partido

Pusieron estas remeras en solodeportes $579 , también esta el short y camiseta alternativa (+ lo que ya habia de lo nuevo)

2 Me gusta

Lo que debe ser tener una caja de esas eh

2 Me gusta

Pero el pity no fue citado para jugar en La Paz, a no ser que la foto sea vieja. Otra posibilidad es que numeren los bultos por un tema de control y en cada uno tengan asignado que llevan (?)

1 me gusta

Aviso, en tienda River bajaron toda la ropa de entrenamiento de la temporada pasada un 25% era hora!!!

1 me gusta

En netshoes también. Entre un 20 y un 40% :lol::lol:

1 me gusta

netshoes te manda un mail diciendo q te dan un 20 de descuento en todo el sitio y es mentira.

Numeran los bultos me parece. No viaja ningun jugador numero 6 ni 10

1 me gusta

me compre por tiendaRiver ese buzito nuevo rojo, piola.

[TWEET]709980518478188544[/TWEET]

1 me gusta

esta en todos lados terry [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Hoy se juega con la roja, me parece, no?

Alguien sabe si los productos en descuento de Netshoes, se puede aplicar un descuento de cupón? (Por ejemplo de Club Personal)

Buenas, estoy buscando el modelo anterior thai, es para hacer un cuadro, por lo que no me importa la calidad. Tambien necesitaria estamparlas. Alguno sabe donde puedo conseguir las camisetas a mejor precio y donde las puedo estampar? Me dijeron que en Z sports estaban sin numeros adidas. Gracias.

1 me gusta

En los outlets adidas tienen de segunda seleccion a 249. Te conviene muchisimo mas que una thai

Gracias!
En el de cabildo o Soleil habra?

En Soleil esta repleto.

Tengo un duda, todos los pantalones de la temporada pasada en NetShoes quedan solo en talle S. Entro por curiosidad al rojo infantil y tira talles desde XS al XL. Que onda?

netshoes.com.ar?

Yo uso talle S y ahora me compré los infantil talle L y me quedan casi igual.

Supongo que se refiere a un XL de niños, que vendria a ser un 16A