Indumentaria 2016-2017

Genial. Hasta qué hora está abierto sabes??

Hasta las 20:00

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Alguno tiene foto de la nueva travel?

Miren que cambio el horario y cierra a las 20.00!

saludos!

Alguno tiene foto de la suplente?

Mira vos, en las fotos parece re contra roja, pero es tirando a bordo, será que la próxima suplente o alternativa del año que viene va a ser bordo en homenaje al Torino? es una técnica que se utiliza esa, como para que la gente se vaya “acostumbrando” digamos y que el cambio no sea rotundo (en este caso de naranja furioso a un rojo opaco o bordo), como que se van metiendo de a poco tonalidades entre medio, hasta que se llega al tono deseado, son como “señales” o pistas que van dando de una temporada para la próxima

[TWEET]709585413447487492[/TWEET]

1 me gusta

No salió todavía

//youtu.be/jXUhHFZ0-ps

1 me gusta

que garcha sera tolu?

thinner?

tolueno

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

La mejor casaca de la historia es esa

[vine]eLIWO0UMTMK[/vine]

13 Me gusta

che como es la travel de la seleccion q no la vi?

Si no me equivoco es esta

Igual hasta donde sabia, el tolueno no te lo venden asi nomas, lo tenes que comprar en una droguería y con un certificado o libreta de la facultad para demostrar que lo vas a usar para algo bien y no para falopearte :lol:

Me acuerdo en la facultad, tuvimos que comprar una botella de tolueno porque lo usábamos como pegamento de un plástico especifico (alto impacto) para hacer maquetas y tuvimos que hacer un quilombo barbaro para que nos vendieran, eso si, dura una banda asi tengas un frasquito chico nomas

le mandas thinner

1 me gusta

aguarras amigo, asi de una

1 me gusta

igual es de maricon usar liquidos, yo los saco con la uña

Thinner, aguarrás, tolueno, uña, diente, alcohol, esmalte para uña, cuál es el más recomendable para sacarle la puta publicidad a la casaca???

Desde 1990 que quiero saber esto…

a mi me parecio roja, puesta en los maniquies en la vidriera y en persona

2 Me gusta

Para cuando la travel? fin de mes?

quiero la travel!!!

Para peor depende de a que sponsor le apliques que producto. Yo para sacarle a la tricolor del 2011 probe de todo y no salen y un par de contactos en facebook las vendían sin sponsor y me comentaron que se los sacaron con thinner así que no entiendo un carajo.

A la negra del 2008 se le salieron solos y no quedo ni rastro pero a la titular de ese año no.

En fin, el que tenga algún método para alguna casaca estaría bueno que lo documente :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Me fui a poringa.

4 Me gusta