Indumentaria 2016-2017

Ojala, si es asi, todo bien y ahí si queda como tiene que ser

Me gusta todo… lastima que económicamente estoy como si hubiera chocado con Tevez…

Tenes que poner el numero de tweet que aparece al final, en ese caso “709571925119475712” entre esto [ TWEET ] 709571925119475712 [ /TWEET ], obviamente sacandole los espacios, te dejaria asi:

[TWEET]709571925119475712[/TWEET]

Alguien sabe donde se puede conseguir el buzo rojo nuevo? fui al museo hoy y no estaba

Busca en las casas Adidas, me parece que en los shoppings todavía está. Acá en el local adidas de San Justo todavía están los 2, el blanco y el rojo.

Lo vi hoy en Adidas de Unicenter, varios talle L.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Gracias!!

Estoy entre comprarme la campera originals o el buzo rojo nuevo, la campera originals es MUY fachera, la vi en el dot el otro dia, no se cual elegir (?

A mi me gusta mas la Originals, que queres que te diga…

1 me gusta

saquen la travel y los conjuntos hijos de puta.

1 me gusta

Alguien que me diga la dirección de la famosa galeria de Pueyrredon que comentaban un par de paginas atras?

Dice Simoniain que la suplente no es roja roja, tampoco llega a ser granate. Sería un color intermedio

https://twitter.com/EduardoSimonian/status/709585413447487492

200 paginas y no hay una foto de la casaca de labruna??

1 me gusta

Ni ve la travel nueva

1 me gusta

Esta. En los dibujos de los catalogos. Es como la de la selección pero en rojo.

1 me gusta

Primero con el uso se me fue desgastando, lo empece a sacar con la mano, despues raspe con una gillete pero se me corto un poquito, asi que, frote como si estuviese lavando a mano pero con agua ras. La lave y quedo mortal.

1 me gusta

Que copado!

No sabes como sacarle a la tricolor del 2011? o a la petrobras del 2006? no te das una idea lo que lo voy a agradecer!

Seguramente usando el mismo método. Los materiales son los mismos.

me vuelvo loco LRPMQLRMP alguien que las haga, algun chinito, algun vientamita, algun japo, alguien por dios…

1 me gusta

En el museo ya están vendiendo la nueva suplente no??

Si. Desde el viernes