Indumentaria 2016-2017

Son iguales. Nada ams que ahora se nota mas. Pero nunca fueron negros, son tirando a un gris

1 me gusta

Pero como? Si el inutilero Tomás Fuentes (que acá saltaron un par a defender) ya la vende con los números en blanco?
Se le acaba el curro acaso?

1 me gusta

Tendria que ser del mismo color la publicidad y el numero, o no?

1 me gusta

Eso pensaba yo, que iban a ser negros, sobre la espalda toda naranja, resaltan y esta bien, pero no se que quieren inventar los utileros, porque rojo o naranja mas oscuro no pueden ser, ni se notarían, y blancos quedaría medio colgado, a no ser que el BBVA Frances de atrás, también sea en blanco, como el de adelante, ahí podría andar

Pero gris? para eso ponelos negros y fue, a no ser que a gris se refieran a los que están usando en las titulares nuevas, ahí si, es casi negro de lejos y viéndolo rápido

Sigo esperando el buzo común. Dale adidas, ponelo a venta que ahora tengo unos mangos y puede ser la última vez en mucho tiempo.

1 me gusta

Cuando pongo la forma de pago me salta que mi cp es invalido y me saca el descuento de los productos

Podrían ser plateados?

Es que, para mi, de color distinto a los sponsor queda como el orto

1 me gusta

Para mi es mas tirando a gris

1 me gusta

No tienen la titular anterior estampada? El numero no es negro!

Si te fijas en la foto de mercado con la csamiseta es naranja en frente y mangas

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

FIJENSEN EN COLECCION CARP EN FACE VIENEN LAS DEL
BETO CON NUMEROS EN PLATEADO

1 me gusta

Que es ese juego de colores?

asco.

1 me gusta

Aca son blancos

1 me gusta

Espero que no, porque quedarían muy grasa y horribles, no se porque se la complican, deberían ser negros y fue

Negro con la publicidad en blanco quedsria muy choto

Todos los sponsor en negro entonces, o al menos el de la espalda, el de adelante que sea blanco (?)

Sino, todos los sponsor en blanco incluidos los Netshoes y ahí si, la tipografía también en blanco o el tono que sea ese de la foto, para mi tiene que ser todo del mismo color, no me gusta cuando un sponsor tiene un color y el otro otro y la tipografía otro o uno de los anteriores

La casaca titular esta con descuentos cada tanto en paginas no? Se nota que no se vende un carajo, con esos precios…

1 me gusta

No. Esta $1149 en todos lados. El unico lugar era sportline pero porque tenía20% en todo

Simonian subió a su twitter una foto con las 3 camisetas. La titular, la suplente y la alternativa.
https://twitter.com/EduardoSimonian/status/709571925119475712
Pd: alguno me enseña a subir foto o enlance de twitter? Gracias!!

Segun las fotos que subio este coleccion carp, netshoes, bbva, bbva frances, numero y nombre… Todo en blanco

1 me gusta