Indumentaria 2016-2017

no estampan la titular en netshoes o tienda river?

Naaaah! Nefasto ese degrade. Me hace acordar a esa blanca con rayas con la publicidad de budweiser, horrible

1 me gusta

Estaba buena esa eh, a mi me gusta.

2 Me gusta

Se esta portando de 10 netshoes 3 dias desde que pague hasta que me dejan en casa los pedidos

1 me gusta

A mi también, me avisaron por mail recién que ya despacharon mi envio asi que calculo que aca llegara tipo lunes o martes con suerte

Por otro lado, miren los pantalones del Chorrillo FC de Panama, las camisetas no porque son genéricas (aunque el short también) :twisted:

Linda camperita pego Estudiantes con Umbro

no me gusta esa campera

4 Me gusta

Lo mismo, la verdad que excelente el servicio de entrega. El Miercoles compre la camiseta por $600, me acaban de avisar que esta en mi casa.

1 me gusta

La marca que te de un buen trato es la que esta a la altura. Somos hinchas de River, no de ardidas o nike

3 Me gusta

si… no les costaba nada a ardidas hacernos los pantaloncillos con las tres lineas horizontales.

la campera de Estudiantes esta para salir de caño y huir raudamente por las diagonales jajaja

1 me gusta

Pirlonzio lo que pasa es que adidas tiene un muy mal trato para con River. Siempre estamos atrasados 1 o 2 temporadas en modelos, Las ultimas camisetas, en su gran mayoria, dejan que desear. No sacan mas ropa deportiva como si hacen con otros clubes de europa y usa, los cuellos de las camisetas son una verga, ni hablar de la calidad de la tela. Ese es el problema, si adidas hiciera bien las cosas todos estariamos contentos, porque es una marca de mucho prestigio y la tenemos hace mucho, pero es una verguenza como nos tratan, no somos un equipito, somos River

1 me gusta

Esta buena muchachos, es un rompevientos que no llama la atención, que pretenden? o les gusta mas la campera naranja de recontra rocho, termo, cabeza, wachiturro, naranjita/trapito que encandila a cualquiera de noche o de dia que nos hace adidas? no jodamos, es ropa deportiva para correr o ir a jugar al futbol, tampoco pretendan una campera para salir a bolichear

4 Me gusta

jajajaj… pero mira que si salis con esa en Baires, la Metropolitana te pide el DNI jajajaj

a mi si me gusta la ropa umbro. esta buena. Ademas ya me pudrio adidas que a nosotros no nos hace ni un cuello doble… siempre basicos redondos/en V.

En esta foto… parece remera de mina… mas que cuello, parece escote…

y si alguien me retruca que es el modelo para mujeres, le digo que igual esta pesimo porque no se vera ni la mitad de un cuarto de media goma jajajaj

1 me gusta

Vamos a estar toda la eternidad con la camiseta vieja.

jajaj es la versión de mina esa, asi es

Después por lo otro, a mi me parece mas villera la actual travel de River que esa de Estudiantes, será por como soy con los colores y la ropa

2 Me gusta

En vez de pedir que nos vista umbro o alguna marca pedorra xq la verdad es que son marcas pedorras yo pediría rescindir con adidas argentina y pegar contrato con adidas internacional

3 Me gusta

jajaja Santi, todo bien, pero que onda esa de Estudiantes? es camuflada!

A mi me dijeron en el del abasto que el lunes entra stock de números y apellidos

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Ojo eh, no se si bajaran muucho más, yo aplicando todos los descuentos de netshoes pague la roja $480.
(Me cabio que 2 dias antes compre la negra en adidas a $750 jajaja)

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Mira que no se acumulan de una los descuentos.
No es lo mismo hacerle, por ejemplo, el 50% a $1000 que hacerle el 25% y después hacerle el 25% a ese $750 que queda.

1 me gusta

jajaj posta? yo le veía algún dibujo pero no me parecía camuflada, se camufla bien con ese color (?) :mrgreen:

Yo le entro a esa campera del pincha

2 Me gusta

Pero River ya tiene contrato con la casa central. El tema es que, como todos los equipos fuera de Europa, negocia con la filial local.
Los que deciden, para acomodar los números, son los tarambanas que tenemos en nuestro país. Los alemanes ponen la guita y reclaman un objetivo, que deben cumplir siempre (y les debe sobrar para girar a Islas Caimán mientras nos garcan).

1 me gusta