Indumentaria 2016-2017

Juegan casc* y mammana en la defensa de la culpa es de la camiseta? Hahaha no sean hijos de puta

Che, me estoy volviendo loco para conseguir la travel, alguno vió que haya en algun local por ahi? yo vi que habia en el dexter de cabildo pero en L y XL nada mas, me probe la L pero parecia faibel. Hoy voy a recorrer por aca por el centro a ver que onda.
Necesito ahogar las penas del doparti de ayer comprandome la campera.

El 30% en Netshoes funciona con la ropa vieja, la nueva no.
Aprochecé y me compré este buzo por $629,30 y unas zapas a $587,30

1 me gusta

Te acordaste un poco tarde :-1:t2::-1:t2:

Como son los talles de las musculosas??

Me quiero comprar pero ni idea. En la camiseta negra por ejemplo uso L.

3 Me gusta

no me agarra el 30% de netshoes

En el museo hay banda, en el adidas de cabildo y monroe tambien había.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Si, siempre que iba, no había talle M, cuando había talle, no tenía un mango. y bue, se me pasó…

Vi un monton pero son vietnamitas jaja

Como las diferencias? Había leído por ahí que eran iguales y que tenían hasta el mismo código de Adidas.

Vietnamita? La original es made in vietnam jaja

Eso dice el chabon, pero mepa que son Thai, pasa que en ML hay tanta trucha que nose si confiar… las tienen a un precio razonable…

Y. Mercadolibre el 99.9% son garcas que venden replicas al precio original. La replica la podes conseguir en $800 y estos la venden hasta a 2 lucas

2 Me gusta

A mí me funcionó. Tiene que ser compra superior a $1299 y te lo aplica en el carrito

1 me gusta

Gente,

Quizás a alguno le sirva el dato…

Ayer fui al unicenter y tenían el buzo gris de barovero en varios talles, también había bastante ropa de la nueva de entrenamiento.
No pude estampar la remera porque hay faltante de números, cuando pregunte si volvían a entrar me dijo que no sabían ya que dentro de 15 días le llega la tipografía nueva.

Alguno encontro el buzo revigo 13 para comprar en el exterior?

Como la tipografia nueva?? Nos la cambiaran?

A si me dijo el vendedor ayer en el unicenter que en 15 días salia la tipografía nueva y ellos en Abril ya la iban a tener.
A mi me pareció raro que tanto en abasto y ahí mismo no tengan stock habiendo sacado las remeras recientemente.

más allá de que sea mufa o no, no me gusta nada la banda así

Ayer me dijeron que el color de la tipografía de la camiseta del Beto, no va a ser negra ni blanca, que puede ser gris :confused:

En Sportline está la titular nueva a $919

Edit: Todo tiene un 20% de descuento

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

La de este año no la notan más gris por TV o solo me parece a mi porque la banda es más oscura que la anterior?

1 me gusta

También me comentaron lo mismo anoche, yo la verdad los vi igual que siempre, quizás los aclararon un poco porque como la banda es mas oscura, casi ni se notaban los números y mas con las camisetas transpiradas

2 Me gusta