Indumentaria 2016-2017

Es una bomba. Yo tambien lo compre ahi y me salio muy bueno.

yo voy a esperar a q salga todo y recien ahi voy a decidir q comprarme, jaja. faltan muchas cosas todavia.

1 me gusta

Sigue sin gustarme nueva tradicional, igual siempre puesta en los jugadores suma un poco mas. Contra Colon la usamos?

Es raro que la estrenen de visitante y con un equipo que tranquilamente podriamos jugar con la titular, lo ideal hubiese sido la prox con banfield (como siempre lo hacemos de local)

1 me gusta

Colon tambien tiene una suplente blanca para estrenar creo asi que supongo que habran arreglado por eso.

Alguien vio si las camisetas de esta temporada son mas entalladas? todas las adidas de esta temporada estan viniendo recontra entalladas y no me gusta

Hoy no se juega con la nueva suplente.

ps: no se como poronga se inserta un tuit

1 me gusta

Se lee mas abajo “El equipo sabalero no quiere ceder sus colores como local”. Y nosotros usando la del porvenir a mas no poder el Monumental.

Adidas, sos la cara de la pija.

PD: lo mismo amo la indumentaria.

3 Me gusta

Cambio de último momento, Colón no sedio y decide jugar con su casaca tradicional… Nos obliga a nosotros a jugar con la banda sangre.
Suelo pronosticar el mismo día del partido. habían confirmado con días d anterioridad pero s cambio y gracias a esto el pronóstico realizado queda a la inversa.
River regido por Venus/Luna la cuadratura partil nos priva de victoria una vez más y sólo nos permite aspirar al empate.
Colón regido x Marte recibe trigono partil d la Fortuna y lo ubica en mejores condiciones.
Da bronca hoy NO ganamos y de haber un ganador ese sera el local. Esperemos al menos consigamos el empate ya que ellos salvo el aspecto de la fortuna no tiene más dignidades.
El partido será d o dos modos para jugádores ligeros, ágiles y Esperemos allá algún que otro jugador jove en River driussi. Martinez podrían jugar y rendir y el impetus pasa a manos d ellos y Esperemos vallan y Erren por no pensé las jugadas. Abrazo.

no sirven para nada estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

4 Me gusta

Utileros de mierda

1 me gusta

O sea con la suplente roja ganabamos ? y ahora con la titular empatamos hasta podemos perder :confused:

se viene la #PalizaHistorica?

1 me gusta

Che tienda river acaba de poner ¡hoy debuta! Y un link de la roja

1 me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; solo tu puedes hacer que se calle !!

1 me gusta

el thread de Joe Fernandez - El astrologo (?) :lol:

1 me gusta

Hora de bajar la panza mhijo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Otra vez esta mierda? :lol:

Me acuerdo que decian que le ganabamos al Barcelona. Hijos de mil puta.

1 me gusta

la astrologia es como el paco. conoces el camino de ida, pero no el de vuelta.

5 Me gusta

#LaHistoria

1 me gusta

elbu

1 me gusta

4 Me gusta