Indumentaria 2016-2017

Víctor, me mandas por privado fotos de las thai que vendes a 200? Abrazo!

Si me re confundi!

subi fotos de la thai!

el dia que estrenen la casaca del beto quiero algo asi

2 Me gusta

bue… demasiada exagerada ya la veneracion de la bendita pelota naranja, creo que debe haber algun momento mas importante en la historia del club que aquellos goles, no?.. todo en su justa medida, sino ya empieza a ser bizarro…

3 Me gusta

Me compre el short rojo, calidad bien pero creo que el M naranja era mas grande o yo estoy mas gordo ahora voy a chequearlo ajajajjaja me quedo sabor amargo porque no le pude estampar el 21 del piri solo tienen el 3 y el 0 en blanco para shorts​:triumph::triumph:

1 me gusta

Alguien sabe si ahora con el DR hacen descuento en el unicenter?

1 me gusta

Si. Hace rato

1 me gusta

[MENTION=4871]victor87[/MENTION]; pasa algun face o numero para contactarte por las camisetas Thai

fui a esa galeria de pueyrredon que habia puesto uno, consegui el short rojo thai a 200pe. Gracias por tanto.

De nada jaja

1 me gusta

ya esta la indumentaria de bb en la tienda on-line adidas

1 me gusta

La reserva también juega con todo el conjunto nuevo ya, el año pasado prácticamente también, eso también debe estar contemplado o exigido por los dirigentes después de la renovación y esas cosas que dicen, además de la cantidad de prendas y demás

Me parece bien al menos que lo hagan en la Reserva, no te pido que en las demás categorías de inferiores lo hagan, ahí que usen ropa de la temporada pasada ponele, pero hasta no hace mucho tiempo, en la Reserva jugaban con la camiseta de un año, el short de otro y las medias de otro, con la tipografía de otro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Que buena onda, ojala mantengan el stock de TODO por unos cuantos meses, todo el año ya es mucho pedir, pero son adidas viejo, no solodeportes, en la tienda online tienen que vender todo siempre durante el año que no hay tanto furor como cuando apenas sale, me parece bien el precio y además hay hasta 2XL, osea mas talles no podes pedir :lol:

1 me gusta

Ahora que salio la alternativa la verdad que me parece mas horrible de lo que me habia parecido antes

la verdad que ni por puta pago 2 pesos por ese camperón

2 Me gusta

Encima uno abajo dice que es “verde petroleo” :puke_l:

Pelota Naranja >>>>>> River Plate (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Tenes link para ver las Thai?

Hasta las de la salada les hicieron las rayas alado del BBVA :lol:

Capaz la prox tanda los chinitos los agregan

1 me gusta

Esta es posta, también viene en blanco, pero no se si la están vendiendo en tiendas online por ahora, lastima que tiene el escudo viejo (?)

3 Me gusta