Indumentaria 2016-2017

no lo redacte yo, aclaro (?

1 me gusta

es inconfundible mariano astro :lol:

1 me gusta

Alguien que vaya al adidas del museo que pase la data si hay más remeras de la temporada pasada! Graciass

jaja no man, pasa q la ultima camiseta q me compre de river fue la negra y roja en L, y el otro dia me queria comprar la tercera de la juve y la L era re apretada (me hacia acordar a las puma q siempre fueron asi) x eso preguntaba si las de river venian asi tambien a partir de ahora

tiene razon colon, cuando sos local tenes q jugar con la titular.

Germán Balcarce

#RiverPlate Hoy no habrá estreno de camiseta en Santa Fe. Colón optó por usar su camiseta titular y, lógicamente, hay que evitar parecidos.

Nnv

No se si a ustedes también, pero a mi las medias nuevas (tanto las titulares como las suplentes) me dan una imagen parecida a esta, cuando los jugadores se ponen vendas de algún color (contrastando el color de las medias) en los tobillos, a mi particularmente me gusta como queda a la vista, en algunos se les nota casi en partes iguales el blanco y el rojo porque se deben subir mas las medias entonces se ve rojo hasta mas arriba

terrible camiseta

Titular nomas

No eran caballos??

#PALIZAHISTORICA

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

1 me gusta

elsab?

1 me gusta

Sacha Nostradamus

los creditos son para [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

2 Me gusta

Y en La Paz?

que pasa en #LaPaz ?

En la paz, morimos.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Diganle a Carlos que adelante el tramite de jugar bien. Gallardo no llega a Mayo.

2 Me gusta

7 Me gusta

hay parate en la libertadores despues de grupos?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

me causa gracia porque cuando metimos el 1 a 0 le dije a mi vieja, vos espera que se viene la paliza historica. me dijo que parecia un hincha de boca. dicho y hecho :lol:

1 me gusta

No creo, se tienen que apurar por los juegos olímpicos, la copa y toda esa garcha.