Indumentaria 2016-2017

Alguien se dio cuenta que la titular y la duplente son en homenaje al 86? Dsps la del beto de la pelota naranja de el 86 y la de angelito tecnico del 86…

así es amigo. en la tienda vip de adidas, te registras y tenes productos con un descuento terrible. en este caso el camperón salia 1600 y con un descuento del 60% te quedaba en $640. un golazo. lástima que volaron

Voy a hacer lo mismo, creo que a la de Labruna la voy a comprar al toque porque seguro después no se consigue mas, pero a las otras 3, me parece que las saco con rebaja a full en esta época del año que viene

Voy a priorizar la ropa de entrenamiento, las cosas que me gustaron, para este año

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

La de Labruna es por lo del 75, no el 86…

En las otras si

Cuando va a ser el día que este a la venta en internet el supuesto “chupin”? :frowning:

Alguien sabe donde conseguir sponsors y escudos de plastisol? voy ponerme a armar buzos de barovero de “utileria” a precios razonables

2 Me gusta

:question:

4 Me gusta

Me gustan las 2 suplentes…de hecho la roja me gusta tanto que no tengo ganas de esperar 1 año a que baje de precio jajaj, ya le voy a entrar.

1 me gusta

a la naranja le podrian haber puesto mas ganas. agarraron una remera naranja cualquiera, le chantaron las lineas en las mangas, un bandita comun y corriente negra y el detalle de la pelota naranja que es lo unico realmente elaborado de la camiseta. ni siquiera en el cuello se esmeraron para hacer algo piola. asquerosa

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

esperemos que la de labruna no sea asi…

2 Me gusta

que fea la suplente, no se entiende

El supuesto chupín es con el que calentaba Barovero ayer? Alguno tiene a mano una foto?

2 Me gusta

debo confesar que la publicidad esa de la camiseta flameando me pone nervioso. la ponen asi como si tuviese vida. es una camiseta, la concha de tu madre.

3 Me gusta

Alguno compro la roja nueva replica que sea igual? ni en pedo gasto 1200 en una camiseta

Alguno tiene idea de donde hay chupin?

esta campaña de las camisetas la hicieron en punta del este. por eso no esta dalessandro y si aparece el pity.

1 me gusta

Ayer, en el museo habia varios en talle L pocos M y no vi en S. En unicenter habia muchos L, solo 4 en M y tampoco vi en S.
Aprovecho para decir que en unicenter, ademas del chupin, hay musculosas de basquet, shorts de basquet, las nuevas remeras de algodon (negra y blanca) el buzo “normal”, el buzo con cierre, camisetas titulares y shorts.
No me lo probe pero tocando los dos buzos, el de entrenamiento parece mucho mas liviano y con “mas tecnologia” que el buzo sin cierre.

Falleció en 1983 Angelito… en los brazos del Pato Fillol.

El DT del River campeon de todo de 1986 fue el Bambino Veira… El único titulo que no gano Veira en ese River campeon de todo (el unico de la historia), fue la interamericana que se la gano con Griguol de DT.

2 Me gusta

Yo no la compre pero las thai rojas tienen el error que las líneas en vez de ser bordo(collegiate burgundy) son negras. Y para mi gusto el BBVA francés de atrás esta muy abajo

1 me gusta

Yo vi una de muy buena calidad pero la cagaron poniendo terminacion blanca en la manga…y la originsl tiene roja…

Tengo que acercame y ver bien la original. De hecho yo vendo las thai a 200 pesos por si a alguien le interesa. …pero la roja todavia no llego y dudo que tenga las rayas asi como vos me decis

Acá hay dos thai, aparte de tener las líneas negras, a la altura de la publicidad, le faltan las 2 líneas detrás del BBVA, que en la imagen de la pag de adidas que incluyen en la misma publicación están.